NOVEDADES

07 octubre 2014

NUESTRO DESTINO


07 octubre 2014


Huracán ni cuando gana suma de a tres. Ahora resulta que hay que jugar 12 o 15 minutos para completar un partido que ya debería estar finalizado. Un encuentro que a mí me parece que nadie debe querer jugarlo: nosotros por lo ajustado del calendario y ellos porque deben preferir perder los tres puntos, dejar la cosa como esta, a tener que abrir la cancha con todos los gastos de la cana, los empleados, la valla, el pito y la flauta.

Es verdaderamente un sin sentido, como que Huracán y Estudiantes jueguen en Formosa. La verdad no lo entiendo. Yo no sé qué tipo de daño cerebral tiene el cráneo que esta atrás de la cuestión organizativa de los calendarios, competiciones y todo lo que respecta a ello, pero resulta evidente que tiene algún tipo de trastorno etílico que le ha dejado pocas neuronas en actividad.

De todos modos, no sé que me quejo, si esto siempre fue igual y al parecer no va a cambiar. El globo esta echado a su suerte y la tendencia parece ser definitiva, todo nos va a costar el triple, siempre. Nunca la cosa va a venir resuelta, a nosotros siempre nos toca el rompecabezas de piezas redondas.

Pero sabes qué. No importa un carajo, porque cuando nos llegue la buena, que va a venir, no va a ser porque crecieron tréboles de cuatro hojas en el Ducó, va a ser por el esfuerzo de todos. Porque jugamos los doce minutos contra el celeste, porque viajamos a Formosa, porque nos bancamos los arbitrajes, los cambios de horario, la televisación de mierda, el aumento de la cuota, a Chiche, Torazza y Milla, cuatro años en la B y toda la errática historia que todos conocemos y vivimos.

Quizá, ojala, la suerte se esté empezando a enderezar, pero como no lo sabemos, solo podemos confiar en lo que hacemos nosotros y en lo que hacen los dirigentes, jugadores y cuerpo técnico. Por lo pronto celebro la recuperación de Abila, único 9 que ha demostrado algo y espero ansioso que Toranzo, Martínez, Espinoza, Villaruel, Vismara, Mandarino, Mancinelli y Erramuspe encuentren la regularidad en su más alto rendimiento porque los vamos a necesitar mucho para esta segunda ronda.


Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO QUEMERO @1mtrQuemero
Share This :
 

Top