NOVEDADES

28 octubre 2014

INEXPRESIVO


28 octubre 2014

All Boys va deambulando a la deriva. Desde que comenzó el torneo nada cambió, o mejor dicho, solo un DT cambió, pero los errores son los mismos, los jugadores también, así como la falta de ideas, fundamentos, trabajo y ganas en muchos casos.

Hoy en día el Albo es un laboratorio donde se experimenta cada semana, el tema es que nunca resulta bien, los jugadores están faltos de confianza, tantas variantes  atentan contra las seguridades individuales y colectivas, y llevan a que los resultados no se den.

El sábado volvimos a perder ante un rival realmente pobre, lo que habla de lo malo que es el presente del equipo de Floresta. La irregularidad es el patrón dominante y no hay forma de salir de eso. Pero ojo, es preferible repetir el patrón de ganar y perder que empatar 2 partidos seguidos, aunque de esa forma ganás y te ilusionás y a la semana siguiente pasa lo contrario, perdés y se te van las esperanzas.
El DT se equivoca constantemente, sigue sin encontrar la vuelta, los cambios los hace como manotazo de ahogado y no como resolución a situaciones de juego y viendo cuestiones que casi nadie más comprende. Lo mismo sucede con las formaciones que arrancan los partidos, haciendo variantes inentendibles respecto del encuentro inmediato anterior.

Así estamos: a la expectativa de que el amor propio salga a flote, que las ganas de ascender estén a flor de piel y en la recta final aparezcan el alma y la capacidad de los jugadores para lograr el objetivo. Hay que cambiar urgente, no hay tiempo de experimentos, hay que ganar, hoy nada más importa, pero hay que entender que de esta manera no se va a lograr el ascenso.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO ALBO

Share This :
 

Top