NOVEDADES

21 octubre 2014

EL VELEZANO


21 octubre 2014

PATEAR LA MESA

Parece que vamos a tener que acostumbrarnos... Así va a ser de acá a fin del semestre, elecciones mediante. Por lo que se ve, no hay muchas chances de que ésto cambie. Realmente, no veo la posibilidad de que tanto el Turu como los referentes de este equipo puedan influir en algo para modificar este triste presente.

A veces veo a los jugadores y transmiten incomodidad, como si no les gustara lo que hacen, como muchos de nosotros cuando llega a su trabajo y piensa que tiene que estar todo el día ahí encerrado. Para muchos de nosotros vestir la V azulada seria el sueño de toda una vida, y ver hoy a los muchachos llevarla con tanto desgano es un desprecio para el alma.

No creo que les dé lo mismo perder o ganar. Son profesionales, pero ¿qué falta?, ¿motivación?, ¿trabajo?, ¿cómo revertir esta situación? General y lamentablemente, la mayoría de los clubes en estos casos cambia al cuerpo técnico. Y como de repente, los jugadores relegados ven una nueva oportunidad, meten presión a los titulares y esa nueva competencia lleva al equipo a un nuevo nivel. Sin ir más lejos, el Tigre de Alfaro. 

No veo mal que Vélez sea un club en el que se cumplan los contratos y los proyectos a largo plazo, ahora, parándome en la otra vereda, ¿está mal que el hincha se manifieste si el equipo no lo convence?, ¿o debe de estar "alentando en las buenas y en las malas" y estar agradecido eternamente a los lauros logrados? En mi opinión, si algo a la vista de todos no está dando resultado y ninguna de las cuatro patas (dirigentes jugadores, cuerpo técnico e hinchas) patea la mesa, estamos condenados a la mediocridad, a ser hinchas de la hinchada. 

No está mal exigir como hinchas estar a la altura de un equipo como Vélez Sarsfield. Siempre con respeto, tenemos que hacernos escuchar, para bien o para mal, expresarnos como hinchas, los verdaderos y desinteresados personajes en esta historia de pasión, es lo que nos hace diferentes. Por supuesto que en las malas hay que alentar, pero cuando ni jugadores, ni dirigentes, ni cuerpo técnico dan respuestas, se pasaron de malas. 

Por lo menos así lo siento yo,
ADELANTADO VELEZANO
Share This :
 

Top