NOVEDADES

21 octubre 2014

EL CANALLA


21 octubre 2014

QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN

Canalla, tranquilo, dejálos que hablen, que sigan diciendo que son los más grandes del interior, que tienen una filosofía de juego definida y lineada, que son el Barcelona de Argentina, vos dajálos.

Que sigan diciendo que sus objetivos son otros, hasta llegaron a decir que no tenían clásico, que sigan creyendo sus propias mentiras.

Vos como canalla, sabés que el partido más importante de todos es el que se juega contra Newell´s. Ese que hay que ganar como sea, que es la prueba de fuego para un jugador, un plantel, un técnico, un dirigente.

Y a pesar de que todos anhelamos con el alma y corazón poder festejar un campeonato, no te olvidés que ayer y en los últimos 3 clásicos, los Pecho se fueron a dormir llorando, pensando en afrontar la peor semana de sus vidas y en que cada vez que está por llegar ese partido sufren, tienen miedo de que su red de mentiras y auto exclamaciones queden expuestas ante su papá.

Nosotros sabemos que este partido es el más importante de todos, los jugadores también, y qué decir del técnico. Futbolísticamente fue el mejor partido de Central en el torneo, fue la primer vez que mantuvo la valla invicta, fue una de las primeras veces en el semestre que la dupla central y el doble 5 estuvieron perfectamente articulados, los goles llegaron en momentos justos y de haber apretado en los últimos 15, es muy probable que hoy estuviera hablando de una goleada histórica.

Para cerrar esta nota le voy a hablar en primera persona a usted, Miguel Angel Russo, a pesar de que nunca llegue a leer ésto: gracias por entender el sentimiento del  hincha, gracias por enseñarle a los jugadores de qué forma hay que jugar esta clase de partidos, gracias por haber vuelto cuando muchos daban la espalda al club, gracias por devolverle la alegría al hincha y gracias por cerrarle el culo a todos los giles que ante la primer pálida critican. Espero que se pueda dar el logro de la Copa Argentina para que te metas de manera definitiva en la historia grande de esta gran institución.

Hoy, el 80% de Rosario está feliz, el resto la sigue contando como quiere.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO CANALLA
Share This :
 

Top