NOVEDADES

21 octubre 2014

31 DE OCTUBRE


21 octubre 2014

A la hora de sentarse a escribir, de más está decirlo, hay millones de formas de encarar una nota, desde el estilo que se le imprime, hasta el contenido son múltiples y se abren infinitas posibilidades.

Bien hoy podría ponerme a contar lo que fue el partido con Olimpo y hacer un análisis de la realidad del equipo, pensando en lo que vendrá, en lo que se hizo mal o bien.

También podría lamentarme y pensar lo corto que quedó el punto en casa. Expresar lo mal que me parecieron los cambios de Troglio y lo preocupante que es que en un plantel corto siempre haya un cambio obligado. O también podría contarles que llegar a hacer 25 puntos va a estar bravo.

Pero es hora de dejar de mirar para otro lado. De pensar que pagando la cuota una vez por mes ya cumplimos con el club y que lo único que queda es alegrarnos o putear a la suerte si la pelotita no entra. Hay que cambiar el bocho muchachos y empezar a hacer desde adentro del club para que la cosas cambien.

Por eso, el 31 de Octubre a las 17. 00 hs hay que ir a la sede. En el marco de a Asamblea General Extraordinaria es a donde hay que luchar por la realidad del club. Preguntar, debatir, cuestionar, hacer por y para GIMNASIA. En la tribuna hay que estar como lo hicimos siempre, pero también hay que habitar otros espacios para que lo deportivo sea consecuencia del accionar de un club serio y no de la buena suerte de unos pocos.

Hay que entender que para que los domingos veamos pibes del club y no a Neri Cardozo, para que Niell no haga goles en Central y los haga acá, para que Nacho entienda que a la gente hay que respetarla siempre y para que Pedro se quede por mucho tiempo, hay que dejar de mirar para otro lado y empezar a participar en serio.

http://www.gimnasia.org.ar/elclub.php?id=10076&sec=1&fecha=2014-10-16

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO TRIPERO


Share This :
 

Top