NOVEDADES

23 septiembre 2014

SIN CRITERIOS


23 septiembre 2014

Tengo una mezcla de sensaciones. Por un lado estoy contento porque nuestro querido Aurinegro pudo volver al triunfo, pero por otro tengo una bronca bárbara porque Olimpo juega realmente mal. Quiero ser realista conmigo mismo y no mentirles a ustedes. ¿O a caso alguno cree que Olimpo jugó bien? Por favor, no nos engañemos. Que los tres puntos sirven estamos todos de acuerdo, pero que el árbol no tape el bosque…

El tema es que realmente no se nota el cambio que todos estamos esperando. Por un lado el nivel colectivo del equipo es muy bajo. Generar opciones de gol parece casi utópico y se depende absolutamente de lo que puedan hacer Cuero y Gil. No hay juego asociado. Hasta el momento Mansilla pasa totalmente desapercibido. Olivares muestra condiciones de un buen jugador, pero parece confundido adentro de la cancha, como que no sabe bien para donde tiene que ir. Vuletich es quien lleva hoy la bandera del sacrificio. A Villanueva le está costando mandarse al ataque. Sills es un jugador más. La pareja de centrales es de lo más firme y Parnisari se acopló de manera excelente. Pero para ser claro y conciso, lo que quiero subrayar es que a Olimpo le cuesta y mucho.

Y desde el banco vienen siempre los mismos cambios. Adrián Martínez es fijo que entra de volante por derecha y es el típico cambio de Perazzo a los 20min del segundo tiempo, por eso no entiendo cuando le dieron “mérito” al entrenador por ponerlo con Belgrano, ¿de qué mérito me hablan? Si siempre hace el mismo cambio y siempre suele salirle mal. Y ojo, porque yo al “chino” lo banco a muerte, pero en su puesto natural.

La falta de visión a la hora de hacer los cambios es notoria. Pasó el semestre pasado cuando Perazzo tardó una eternidad en poner a Valencia de titular. Pasó con Vuletich, quien tuvo que esperar la expulsión de Borja para poder tener su oportunidad. Y pasa lo mismo con Gaona Lugo, a quien el DT prácticamente no lo pone.

Entonces, ante todo esto me pregunto: ¿En qué se basa Perazzo a la hora de hacer los cambios? ¿Por qué hace siempre los mismos? ¿Cuáles son los criterios del entrenador? Es repetitivo, insistente, porfiado, adjudícale el adjetivo que más te guste. Hace tiempo que Perazzo viene haciendo los mismos cambios. Y  hace siempre los mismos más allá del resultado, vayamos ganando,  perdiendo o empatando.

Desde este humilde espacio espero que el Cuerpo Técnico pueda entender que están en un Club con una buena historia en Primera. Que acá no hay “equipos poderosos” y que queremos ver un Olimpo más protagonista. Creo, al menos, que tenemos con qué.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO AURINEGRO@AAurinegro



Share This :
 

Top