NOVEDADES

23 septiembre 2014

SIN CAMBIOS, SIN RUMBO


23 septiembre 2014

All Boys es más de lo mismo, o podría decir que es menos, que es poco, o casi nada. El cambio de DT todavía no generó una modificación en las ideas de juego y el equipo sigue perdido. Sin dudas la mayor carencia está en la ofensiva, apenas un puñadito de míseros tres goles se lograron llegando ya a 8 partidos jugados y sumando 20 sin ganar. Desastroso.

A todas las carencias futbolísticas hay que seguir sumando capítulos en el terreno institucional, que es donde se está dando la batalla más dura e importante. En ese marco, un informe televisivo puso en evidencia el desastre económico/financiero en el que quedó hundido All Boys tras la gestión Bugallo y como pasó el club a multiplicar escandalosamente su deuda en tan poco tiempo. El ex Presidente tuvo su derecho a réplica y pasó vergüenza en vivo y en directo para todo el país sin poder responder con claridad ante cada una de las preguntas que le realizaban los periodistas de TyC Sports.

En este panorama es muy difícil separar los resultados deportivos de lo institucional, en ambos aspectos las cosas están mal, aunque la diferencia principal está en que quienes hoy conducen al club se pusieron todo al hombro y hacen lo que pueden dejando todo, mientras el equipo sigue estando en deuda y no demuestran reacción.

Tras la salida de Bernuncio y la llegada de Montenegro tuvimos fecha libre, por lo que hubo un mínimo tiempo para trabajar de cara a lo que venía, pero el empate en cero entre semana ante Independiente de Mendoza y otra igualdad sin tantos de local ante Temperley hacen que el Albo siga hundido en los resultados y principalmente en el juego. Con este panorama está claro que solo un milagro nos podría depositar en Primera, y agradecemos que no haya descensos, porque si no estaríamos cada más cerca de la B Metropolitana.

Por lo menos así lo siento yo. 
ADELANTADO ALBO
Share This :
 

Top