NOVEDADES

16 septiembre 2014

NO CULPES A LA LLUVIA, DALE LAS GRACIAS


16 septiembre 2014

Zafamos. La suspensión del partido con Arsenal nos vino como anillo al dedo por varias cuestiones: con la cancha así, el más perjudicado iba a ser River, porque obviamente con un campo de juego en esas condiciones, nuestro fútbol no iba a poder desarrollarse como queríamos. Sí hubiera venido bien la cancha para el juego de Arsenal: fiel a su estilo de tirar la pelota hacia adelante cual picapiedras, sumado a la filosofía de su sucio y bostero cuerpo técnico: de ese pelotazo, ver si algún delantero la peina y queda boyando en el área para que alguno la empuje (Cualquier semejanza con el gol de los chanchos a Rac*ng es pura coincidencia).

En segundo lugar, es muy positivo que no se haya arriesgado ante una cancha pesada a algunos jugadores que vienen tocados como Mercado y Vangioni, a quienes el campo de juego podría haberles jugado una pasada brava, ya que los laterales del viaducto estaban jodidamente llenos de agua. Además, es un negocio redondo tener más tiempo para la recuperación de Maidana y también para la puesta a punto de Balanta, quien considero puede ser muy importante a medida que vayamos avanzando en las tres competencias.

Pese a esto, se viene otra seguidilla complicada para el más grande, en la que deberá mostrar los dientes y sacar la chapa que exhibió estos últimos partidos y no caerse. Luego del partido por Copa ante el Tomba, se vienen todos encuentros muy chivos: un Independiente que trata de jugar (lo cual no quiere decir que les salga), que viene con un ayudín importante en los arbitrajes, y un envión de victorias importantes que hoy los pone a tiro de nosotros. Luego, completamos entre semana contra los troncos dirigidos por Palermo, que seguramente nos van a complicar la vida, porque para eso existen: para joderles la existencia a aquellos equipos que tratan de jugar bien; vamos al sur a jugar contra el siempre difícil Lanús de los llorones Schellotto, para finalmente recibir a los del chiquero en casa el 5 de Octubre. Como para ir acomodando la nariz al olor feo que llevan, primero Palermo y después Guillermo…

En fin, pasada esta semana de recuperación, River deberá mostrar para qué está: esta seguidilla nos marcó el torneo pasado rumbo al campeonato; y quien dice, ¿Por qué no podría marcarnos la de este semestre para seguir prendidos en los tres frentes?

Ah, me olvidaba, quería felicitar a los de la vereda de en frente por el doble Récord Guiness que obtuvieron en esta fecha: la gente abandonó el inodoro inundado a los 12 del segundo tiempo. Está bien que siempre suelen irse a los 30, 35…pero esto es un nuevo logro. ¿El segundo? Llenaron la cancha, ¡pero de agua!

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO MILLONARIO
Share This :
 

Top