NOVEDADES

16 septiembre 2014

LA CREMA


16 septiembre 2014

LA PLATA DA FELICIDAD

Sí, está bien. Suele decirse que el dinero puede hacerte feliz, pero solo cuando te conformás con eso y ves la vida con un foco de superficialidad. Hay mucha gente que, a pesar de tener sentada como base la humildad, es aún más feliz que quien goza de todo el efectivo, lujo y confort.

Sin embargo, en este caso no hacemos mención a ningún billete, sino a lo que personalmente nos da alegrías sea cual sea el resultado, el ver a tu equipo, el ir a tu cancha. Y más precisamente, verlo ganar, verlo jugar bien, con una identidad de juego que se espera que encuentre una línea homogénea a lo largo del trayecto.

Como casi siempre, el Lobo y el Pincha, los platenses, son rivales que a Atlético generalmente le sientan bien, y esta no fue la excepción. Pasó la mini seguidilla en casa, se ganaron los dos partidos que había que ganar, se viene la segunda parte y ahora hay que mantener el equilibrio.

Adentro Gimnasia y Estudiantes, clin caja. La plata no siempre te hace feliz, pero si nos referimos al fútbol y a estos dos equipos, para los hinchas de Atlético es costumbre la buena alegría.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO CREMOSO - @ExequielMelano

Share This :
 

Top