Sí, está bien. Suele decirse que el dinero puede hacerte feliz, pero solo cuando te conformás con eso y ves la vida con un foco de superficialidad. Hay mucha gente que, a pesar de tener sentada como base la humildad, es aún más feliz que quien goza de todo el efectivo, lujo y confort.
Sin embargo, en este caso no hacemos mención a ningún billete, sino a lo que personalmente nos da alegrías sea cual sea el resultado, el ver a tu equipo, el ir a tu cancha. Y más precisamente, verlo ganar, verlo jugar bien, con una identidad de juego que se espera que encuentre una línea homogénea a lo largo del trayecto.
Como casi siempre, el Lobo y el Pincha, los platenses, son rivales que a Atlético generalmente le sientan bien, y esta no fue la excepción. Pasó la mini seguidilla en casa, se ganaron los dos partidos que había que ganar, se viene la segunda parte y ahora hay que mantener el equilibrio.
Adentro Gimnasia y Estudiantes, clin caja. La plata no siempre te hace feliz, pero si nos referimos al fútbol y a estos dos equipos, para los hinchas de Atlético es costumbre la buena alegría.
Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO CREMOSO - @ExequielMelano