NOVEDADES

02 septiembre 2014

EL TRIPERO


02 septiembre 2014

CUESTIÓN DE IDENTIDAD

La semana que pasó fue, como todo en la vida de GIMNASIA, una semana intensa, llena de ideas y vueltas, de rumores y conjeturas que aún suenan en los rincones de la ciudad.

Una vez más el tema del estadio fue el que marcó la agenda.  Una vez más se puso en tela de juicio algo que parece no quedar del todo claro, GIMNASIA tiene su estadio propio, por el que luchó como nadie, por el que seguirá luchando y al que nunca abandonará.

No es una cuestión de comodidad, de seguridad, ni de ninguna otra índole, más que de identidad. GIMNASIA es el único club de la ciudad que luchó siempre por su tierra. Desde la movilizaciones a la municipalidad allá por los noventa, hasta la reciente sesión de tierras donde el único que dijo presente fue el pueblo Tripero. Por eso que les quede claro a todos, GIMNASIA juega en su casa, la de siempre, el BOSQUE.

En lo deportivo también fue una semana intensa. El LOBO se trajo un punto de Córdoba, que revalidó el último sábado con buen  triunfo en el BOSQUE basado en un alto nivel individual y por sobre todo colectivo. De esta manera llega bien pisado al clásico del miércoles, que será otra historia pero a donde el equipo tendrá que tratar de profundizar lo que viene haciendo.

Por eso vos que nunca le diste la espalda a tu casa, que no te dejaste seducir por la comodidad, ni el techo lujoso, ni las luces de lugares ajenos, el miércoles tenés un cita en el templo, donde hay que hacerlos sentir más visitantes que nunca y dejarles bien claro lo que es tener identidad propia, más allá de resultados y circunstancias transitorias.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO TRIPERO


Share This :
 

Top