NOVEDADES

30 septiembre 2014

CON EL PIE IZQUIERDO


30 septiembre 2014

Hay veces que cómo empezás el día parece ser un presagio de lo que va a venir. En mi caso, insomnio, un profesor que no lee los trabajos que encarga y una tarjeta de débito bloqueada no auguraban un buen inicio de semana. Sin embargo, siempre voy al Coloso con la esperanza de que un mal día se revierta, o que mejore si es bueno.

Esta noche la verdad Newell's me defraudó. El partido fue el reflejo de un mal día, incluso potenciado. No sólo no nos salió una, sino que al rival le salieron todas: desde la ley del ex, a atajar un penal que metía a la Lepra en partido una vez más.

Párrafo aparte para dos cuestiones: por un lado, chapeau para el partido del Taladro, que nos superó ampliamente. Por el otro, no puede ser que hayamos sufrido otras dos lesiones, y que sigan diciendo que Tévez tiene "una molestia", cuando hace casi un mes que está sin jugar. ¿Qué pasa con el cuerpo médico y el preparador físico?

Ojalá esto sea nada más que un tropezón a tiempo, y no un golpe de knock out, sobre todo tan cerca del clásico.

Segmento termo: a pesar del desastre futbolístico, las tribunas hicieron su show. Qué lindo es tener al estadio a pleno cantando como si fuéramos ganando. No traten de entenderlo.

POR LO MENOS, ASÍ LO SIENTO YO
ADELANTADO LEPROSO
@Fran_Cinelli
Share This :
 

Top