NOVEDADES

19 agosto 2014

LA T


19 agosto 2014

SIN TALLERES Y SIN CERVEZA...

…el hincha pierde la cabeza. Creo que el título y la imagen sintetizan el estado de ánimo de los tifosi albiazules. Es que nuestro torneo (léase infierno) empieza el próximo fin de semana y pareciera que hace años que no jugamos un partido. Cada día que pasa se acumula el aliento, las canciones, los saltos, las puteadas, las agitadas de brazos, los aplausos, las ganas de ver a Talleres.

Para colmo tenemos que comernos los otros torneos que ya empezaron, como el de Primera y la PBN. Por un lado uno prefiere no ver nada para no despertar el monstruo de la ansiedad, pero, por el otro, no queda otra que mirarlos para apaciguar las ganas de ver algo de fútbol. No es tú equipo, pero es como calmar un poco la sed de Talleres. Ellos ya arrancaron, jugaron dos fechas, están felices o tristes, conformes o no con el rendimiento del equipo, pueden hacer análisis, ver la síntesis del partido, los goles, etc.

¿Nosotros? Bueno, leemos noticias sobre algunos refuerzos, sobre como paró el equipo Ghiso, el estado de los lesionados, algunas declaraciones de los jugadores, como va la campaña de socios y cosas así que rozan lo extra futbolístico. El hincha, de lo que realmente quiere hablar, es de cuándo juega la Tetera, a qué hora, sí se puede viajar o no, cuánto sale el pasaje, la entrada, dónde se hace la previa, a qué hora, que, al fin y al cabo, son más extra futbolístico que lo primero, pero que después concluye con Talleres saliendo a la cancha que es lo que realmente importa.

Yo no soy la excepción, señor lector. Hoy me puse a pensar sobre qué escribir y la verdad que cuando no jugamos antes de los martes me cuesta un poco encontrar un tema. Con un partido de por medio tengo varias alternativas para volcar en mi columna semanal, pero, sí no, es un poco más complicado. Así que pensé “¿cómo me siento ahora?” (ni que fuera Facebook) y me saltó esta idea.

Quiero terminar diciéndole al hincha de Talleres que cada vez falta poco, que no se desespere tanto y que, a pesar de que la mayoría de los torneos en el mundo ya arrancaron o están por hacerlo, el nuestro empieza el domingo. El nuestro es el más importante, más aún que La Liga, la Premier o la Serie A. El Torneo Federal A es el de mayor importancia de ahora en más. Faltan pocos días, paciencia. Guardemos el aliento para copar Rosario, esperando traer los 3 puntos a Córdoba. No perdamos la cabeza, sólo quedan 6 días.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO ALBIAZUL
Share This :
 

Top