NOVEDADES

15 agosto 2014

Pronósticos 2da Fecha


15 agosto 2014

¡Hola, hola, hola, hola! ¿Cómo anda el grupo más estúpido de fanáticos de Robin Williams? ¿Así que son tan giles que los entristece la muerte de un actor de Hollywood que se dilapidó la montaña de dólares que había juntado en drogas y alcohol? ¡Yo también me iría a Hollywood! Abramos los ojos, en Palermo tenemos al inútil e intrascendente de Gastón Pauls, que hace lo mismo pero sin guita y nadie le da bola.

Solamente ustedes, manga de pro-yanquis, se emocionan con un tipo que se hizo famoso vistiéndose de vieja chota, haciendo de robot y encarnando un médico que curaba haciendo reír. ¡Dejenmé de joder, viejo! Aparte, ni que lo extrañemos tanto. Si te querés reir, ponés cualquier partido donde juegue el Cata Díaz, y si querés llorar, que un hincha de Gimnasia te cuente cuando fue a la cancha con el viejo para verlo campeón por primera vez y… bueno, ya saben…

Bueno, comencemos con esta forrada de los pronósticos que tanto hablar de falopa me dio ganas de… de…  de pronosticar, ¡claro!

El viernes por la noche se inicia la segunda fecha Newell’s recibiendo a Gimnasia. La Lepra estará irreconocible por sufrir la ausencia de Tévez. ¿Qué sucedió? El Tata Martino se hará eco del clamor popular y convocará al pibe, al que se confundió con Carlitos. Sin su estrella a los rosarinos se les complicará y el equipo de La Chota ganará por 2-0, con un gol de Cristina y otro de su madre Ofelia.  

El sábado se abrirá futbolísticamente con un inmirable Olimpo 0 - Tigre 0. En zona mixta, el defensor visitante Ignacio Canuto declarará: “Es verdad, hicimos un planteo muy canuto. Je” y provocará el suicidio de seis periodistas, cuatro hinchas, dos civiles y Jorge Corona. A las 16 horas, Banfield ganará por goleada. No hago mención al rival porque acá, en el diario que chequeo, se equivocaron con el nombre. Pusieron Defensa y Justicia, ¡jajaja! No puede ser. Se los debo, paquetes. A la noche, en Liniers, Vélez vencerá cómodamente a Arsenal por 3 a 1 y La Pandilla despedirá a los jugadores rivales cantando “Suave… cómo te hicimos tres golcitos… Suave… es el perfume de Cubero… Suave… triunfo sin prisa, como siempre lo soñé”. Cerrando el sábado, y antes de que te pongas a ver por 36ta vez “Patch Adams”, en La Plata Estudiantes recibe a Independiente. Pellegrino saca todo el bidón a flor de piel: aprovechará que Independiente tiene una defensa que da risa, lo pone a Cerutti, y Miguel Ángel hace un par de imitaciones que hace descostillar a propios y extraños. En el mismo momento que los jugadores rivales están tentados, ¡pum pum!, dos pepas de Carrillo que le dan el triunfo a los oriundos de Manchester.

El domingo, mientras buscás en qué canal pasan “Una Noche en el Museo” en castellano, Racing recibirá al flamante campeón de la Copa Libertadores. San Lorenzo probará sin suerte por primera vez la táctica pensando en el Real Madrid: 10-0-0. Sin patear al arco, los Cuervos continuarán de racha y ganarán 1-0 producto de que Hauche confundirá el arco para donde atacaban y clavará terrible golazo en contra. En Quilmes, Godoy Cruz le ganará 3 a 0 al local. Aníbal Fernández, re caliente, agarrará del cuello a Quatrocchi y le gritará: “sos más inútil que Boudou, más ineficiente que Kiciloff y más pelotudo que Brancatelli”.

En el Monumental, Central dará el golpe y vencerá a River 2-0. Russo declarará que la clave fue decirles a los rosarinos que enfrentaban al que araña, y por eso salieron a comerle el hígado. Y para cerrar el domingo con una bomba, un doblete del Picante Pereyra generará la renuncia de Carlos Bianchi. Rápido como un Huracán, Angelici ya tenía apalabrado a Diegote Maradona, quien advierte en la noche cordobesa: “Ya pedí a Román Martínez, Román Díaz, a San Román, Adalberto Román, RománÑoli y a Román Iucht de Jefe de Prensa. ¿Qué? ¿Hay otro Román? ¡Que la chupe!”.

Lunes… no me rompan las pelotas con ese día, en el que todavía me estoy recuperando de un fin de semana de alcohol, drogas y quilombo. Como Robin, pero bien hecho.

Para el final, les dejo una enseñanza que me dijo Hernán Caire, en pleno San Juan y Boedo: “Siempre soñé con ser periodista deportivo. Doy la vida por una línea en este momento”.
Share This :
 

Top