NOVEDADES

12 agosto 2014

EL TRIPERO


12 agosto 2014


EL LOBO

Pasó el debut. Después de un parate eterno GIMNASIA volvió a la competencia oficial con algunas caras nuevas. Con puntos bajos y altos lo que quedó claro es que este equipo mantiene las formas y confirma una identidad que trae hace años.

Presión, intensidad, verticalidad y rápida transición. Esta parece ser la fórmula que tiene marcada a fuego, que le viene trayendo buenos resultados y que ayer significó un debut que, con matices, fue  positivo.

GIMNASIA construyó un gran primer tiempo. Fue superior de principio a fin a su rival y mereció por lo menos irse un gol arriba. Apoyado en una sólida defensa, en una presión de alta intensidad y en buen Nacho Fernández, GIMNASIA entendió rápido el partido y con sus armas logro agregarle juego a su ya conocida intensidad, generando varias chances de gol que podrían haber significado la apertura del marcador.

En el segundo tiempo la mano cambio. Al equipo se le noto el desgaste del primer tiempo, perdió la pelota y resigno mucho terreno. En el complemento  se hizo eterno y GIMNASIA por poco no se queda con las manos vacías en un partido que, por lo hecho, merecio ganar.

Párrafo a parte para el debut de Vegetti. Si bien es prematuro todo análisis, esta claro que GIMNASIA vuelve a tener, después de mucho tiempo, un 9 bien de àrea, de esos que por sí solos pueden generar peligro y donde el equipo puede descansar cuando las cosas vienen cuesta arriba. 

En días vamos a Rosario, un viaje siempre complicado. No hay formulas, respetar el libreto, jugar metro a metro y bien concentrados, sera la clave para traerse algo  positivo.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO TRIPERO 
Share This :
 

Top