NOVEDADES

26 agosto 2014

EL CANALLA


26 agosto 2014

AGRIDULCE

En varias ocasiones en las que Central no obtenía buenos resultados, el equipo demostraba estar bien en el aspecto futbolístico, se generaban varias situaciones en ataque y había juego asociado por momentos.

En este último partido sucedió lo que no suele pasarle a los dirigidos por Miguel Angel Russo: ganar si haber sido superior en uno de los dos tiempos. Por ejemplo, en el partido ante Quilmes, el Canalla había sido ampliamente superior en el complemento.

La sensación que dejó el partido del sábado fue ambigua, agridulce. Por un lado, se consiguieron los 3 puntos que era lo importante, mucho más después de la categórica derrota sufrida en el monumental, pero se estuvo muy lejos de tener un buen rendimiento.

Más allá de la situación contraproducente de la última fecha (nivel de juego/ resultado obtenido) estoy lejos de hacer un análisis precipitado porque hay que tener en cuenta la altura del torneo, que es necesario encontrar el equipo, (las 3 variantes de un partido a otro lo certifican) que algunos se incorporaron para este torneo, como es el caso de Barrientos, Musto y Valencia y que otros todavía no tienen 20 partidos en Primera como es el caso de Becker o Aguirre.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO CANALLA
Share This :
 

Top