NOVEDADES

07 agosto 2014

DESCASSETTEANDO Nº50


07 agosto 2014

Turu Flores: “No me gusta la palabra ‘transición’ para Vélez. Tenemos que pelear arriba”.

No me gusta la palabra “transición” porque no la entiendo… ¿se escribe primero con ‘ce’ y después con ‘zeta’ o al revés?. No tengo mucha idea de castellano y no sé qué quiere decir. Las palabras que me gustan para Vélez son “silencio”, “poca”, “gente”, “en”, “la”, “platea”, “floggers”, “abasto”. Por las dudas agrego eso de que “tenemos que pelear arriba”, porque eso es lo que la gente compra y entonces todo lo que uno dice antes no importa. Por ejemplo, si digo: “El alma vaga en pena, pero tenemos que pelear arriba” o “lo existencial es la presencia de lo inmediato, tenemos que pelear arriba”, el hincha registra lo último y se come el verso de que estamos para campeones. Ah, y tenemos que pelear arriba.

Daniel Angelici, en la presentación de los refuerzos de Boca: “Son las mejores incorporaciones que hizo Boca en mi gestión”.

Traje a los seis peores matungos de la historia del deporte. No veía tantos muertos juntos desde “Thriller” de Michael Jackson. Si alguien en el mundo puede pensar que jugadores que vienen de All Boys, Godoy Cruz, Central, un goleador de la B, un tipo que viene de Colón y un chileno pueden ser las mejores incorporaciones de algún club, seguro nació en Chipre o sabe menos de fútbol que el Tirri. Armamos equipo como para pelear un ascenso, o a lo sumo, sacarle un empate a Defensa y Justicia en La Bombonera con la ayuda de Maglio.

Diego Cocca: “Trajimos muchos refuerzos no para ahora, sino para dejar un futuro en Racing”.

Trajimos muchos refuerzos porque hay que currar con los porcentajes de las compras. ¿O te pensás que trajimos trece jugadores para qué? Está bien que nuestro plantel estaba más devaluado que la moneda de Uganda, pero traer trece jugadores… ¡Hasta el más ciego se da cuenta! Además, por más que traigamos a Messi, Iniesta, Robben y Kroos vamos a seguir siendo Racing. El equipo es mufa y el primer paso es reconocerlo. Me dan risa los que dicen que tenemos un plantel plagado de galácticos. En lo único que se parece el universo y Racing, es que si seguimos haciendo negocios se va a formar un agujero negro… de las deudas que le van a quedar.

Cristiano Ronaldo: "No mantengo mi cuerpo para sacarme fotos o porque quiero ser bello. Un jugador debe estar saludable y fuerte".

Mi cuerpo es mi vida. Me gusta ser esbelto, delineado, verme plasmado en millones de gigantografías en todo el mundo y sentir cómo mi autoestima se eleva al compás de mi belleza exterior. Mi rostro debe verse armónico y viril. Mis cejas deben estar perfectamente curvas; mi pelo, invitante, sexual; mis abdominales son el imán donde se pegarán los cuerpos ajenos sumidos en la pasión, cualquiera sea su sexo; el cavado y la tira de cola son tan estrictamente necesarios como mis bíceps y mis cuádriceps torneados y aceitados al calor del sol. Como me dijeron en una campaña de Clear Men: el cuerpo es el envoltorio del alma.

Diego Maradona, por la aparición del nieto de Estela de Carlotto: “No sólo el fútbol puede unirnos”.

Ehhhhhh… el nieto de…. ehhhhhhh… el nieto de… ehhhhhhh… Estela es… es… ehhhhhhhhh… Estela es una… una luchadora que… ehhhhhhhh… ehhhhh… es admirable que… ehhhhh… y la Selección conmigo… ehhhhh…. conmigo jugaba mejor que con Sabella… ehhhhh… Videlaaaa…. Videla debutó con un pibe, ehhhhhhh… ehhhhh, Victor Hugo...

Yepes: “Con mi familia decidimos que no era el momento de jugar en Independiente”.

Mi familia no tuvo nada que ver. Es más, no tengo mujer ni hijos y soy huérfano desde chiquito. Quizás el momento de ir a Independiente sea en la próxima vida, o en la otra, o tal vez dentro de cuatro vidas, cuando sea albañil y me llamen para terminar la cancha. ¿A vos te parece que después de jugar en el Milan y participar de un Mundial me puedo ir a jugar a un club donde le tiran sillas al presidente? ¡No jodamos! Cuando me llamaron, empecé a buscar la cámara de Tinelli, pero nunca apareció el salame de Carna o el boludo de Larry. Además, me resultó un poco extraño eso de entrenar a la mañana y manejar camiones a la tarde. Para jugar en un equipo recién ascendido y luchar por mantener la categoría, prefiero robarla en el Ascoli, donde encima me dan un vagón de euros.
Share This :
 

Top