NOVEDADES

07 julio 2014

EL DIARIO DE SABELLA - 07/07


07 julio 2014

Querido diario:

¡Vamos Argentina, carajo! ¡¡Qué bien jugamos, qué lo tiró!! Cómo la pegó Lío con los cambios. Biglia jugó un partidazo: corrió y puso mucho más entrega que Gago. Igualmente, hasta una gallina estéril pone más huevos que Fernando, como quien dice. También Messi acertó con el ingreso de Higuaín. Yo sabía que cuando el Pipa empezara a jugar iba a hacer goles… Y Basanta, no sé qué decir. Intento hablar de él sin llorar pero… es imposible. Me emocioné…

Lionel no solo que hace los cambios y los goles, sino que también marca y presiona la salida. Le falta atajar y el próximo Mundial lo mandamos a él solo. ¿Para qué más? Con lo que nos ahorramos en pasajes, estadía y hotel le podemos pagar otro tratamiento de crecimiento. Menos mal que es argentino, si no ya estaríamos en Buenos Aires buscando laburo. Hay que seguir cuidándolo, dejarlo ganar a la Play, acompañarlo con vómitos grupales para que se sienta contenido. Anoche le conté otro cuentito antes de dormir para que se sienta contento: “La vuelta al mundo en 30 días”. Se durmió profundísimo, como Zabaleta con las marcas.

¡La fecha que viene vuelve Rojo! ¡Qué jugador, por favor! Marca, despliegue, proyección, gol, rabonas. Es más completo que Cristiano Ronaldo. El equipo lo extrañó, pero es lógico: todos los grandes jugadores generan dependencia. Igualmente, quiero charlar el tema con Messi. No debería salir Basanta. Me da no sé qué meterme en su equipo, pero desde mi óptica, deberían jugar los dos. Voy a pensar un esquema para poder jugar con dos laterales izquierdos. También es una lástima la lesión de Di María. Pero “no hay mal que por bien no venga”. Ahora tengo una excusa para ponerlo a Enzo Pérez. Falta que entre Orión y tengo medio equipo pincha del Apertura 2010.

Al que le seguimos sin convencer es a Bilardo. Cuando le consulté por el rendimiento de Lavezzi de ocho, me contestó: “Acá tenés el Bidón, Diego. Cuando se acerca alguno de amarillo, se lo pasás y que se lo manden hasta el fondo, eh”. No entendí lo que me quiso decir ni qué tengo que hacer con el bidón que me dio, pero Carlos es así.

Bueno, dejo de escribir que ahí viene Gugnali con los videos de Holanda. Ahora me trajo Amsterdam y Rotterdam. Quiero hacer un viaje por Europa y estamos viendo posibles destinos. De alguna manera hay que matar el tiempo, como quien dice.
Share This :
 

Top