NOVEDADES

05 junio 2014

DESCASSETTEANDO Nº40


05 junio 2014

Sergio Romero: “La Brazuca es estable, pero toma mucha velocidad, es muy rápida. No es una pelota simple”.

La Brazuca es una pelota muy jodida de agarrar. Cuando se me escape o de un rebote al medio, o directamente no la vea, van a empezar todos con “que Romero esto”, “que Romero lo otro”. La Brazuca es una pelota de mierda, casi que va a ser un milagro si la puedo atajar alguna vez. Con la pelota de la liga francesa me pasa lo mismo, y también tuve problemas con la de la Champions. Ni que hablar con las pelotas de las Eliminatorias. Pero no es un problema nuevo para mí, desde que atajaba en Racing que las empresas fabrican pelotas complicadas para perjudicarme.

Sabella: “No corresponde que haga públicos los motivos de por qué quedaron afuera”.

Los motivos son los siguientes: a Otamendi lo limpié porque no lo conocía. Cada vez que me lo cruzaba en los entrenamientos pensaba que era un punga de por ahí que se había metido para afanarle las zapatillas a Messi. Al Principito Sosa lo rajé para disimular y que después la gilada no ande diciendo que yo convoco a todos pinchas. Ahí tienen. Y a Banega, bueno... ¿alguien confiaría en un tipo que aparece en varios videos clavándose una japa, que se le prende fuego la Ferrari, que lo atropelló su propio auto, que se vuelve de Europa para jugar en Newell’s?

Maxi Rodríguez: “Lo de Ever Banega fue duro”.

Duro es que la Niña Loly salga con un narco, duro es que Estevanez siga robando en las telenovelas, duro es amanecer con la cara de Ribery al lado, duro es que tu jermu en la noche de bodas te diga “date vuelta que ahora me toca a mí”, duro es sacarle un peso a Mauro Viale, duro es el turrón que me quiere vender el chino de la esquina todas las navidades. Eso es duro. Lo de Ever es fútbol, papá. Además, en los entrenamientos de Newells no frena ni a Pomelo Mateo. Si lo agarraba Schweinsteiger iba a terminar más confundido que las Xipolitakis en una biblioteca.

Almeyda, sobre la lista de Sabella: “Yo hubiera llevado a Tévez”.

Yo no lo hubiera llevado a Tévez ni aunque me tomara diez litros de J&B antes de armar la lista. Lo dije para llamar la atención de los periodistas, porque salí campeón con Banfield y nadie dijo una poronga de mí. Hace tres años que soy DT y ya salí campeón dos veces. Cuando ascendí con River el mérito era “del Chori y Cavenaghi”, ¿ahora de quién van a decir que es el título? ¿De Tito Noir? ¿De Erviti? ¿De Tagliafico?

Lío Messi: “El partido contra Trinidad y Tobago lo tomamos en serio, como si fuera el Mundial”.

No me acuerdo cuándo fue la última vez que me tomé un partido en joda, como el de ayer. Una vez en Rosario jugué un picado en la quinta del tío Jorge con unos gordos que chupaban birra, fue bastante bizarro también. Pero como este creo que nunca. Bilardo juntó once negros que venden joyas en los bares del Microcentro, le pidió a Randazzo que les arme unos DNI de Trinidad y Tobago, les puso camisetas rojas y los mandó a la cancha. Les dijo que si no pegaban patadas y no le pateaban al arco a Romero, la AFA les iba a comprar todas las cadenas y relojes que tenían.

Share This :
 

Top