NOVEDADES

13 mayo 2014

¡GRACIAS!


13 mayo 2014

Les pedimos concentración, y centraron voluntariamente toda su atención sobre el objetivo que nos habíamos planteado cuando arrancó la temporada, dejando de lado cualquier otra cosa capaz de interferir en lograrlo. Mantuvieron la energía en cada segundo y cada minuto durante todos los partidos. Supieron explotar al máximo las virtudes grupales conociendo siempre los límites de las capacidades individuales. ¡Gracias!

Les pedimos humildad, y pensaron siempre en el club. Nunca hablaron de más y siempre siguieron el camino del perfil bajo. Con el respeto suficiente para pensar en Olimpo y no en sus beneficios personales. Sabiendo siempre desde donde venimos y hacia dónde vamos. ¡Gracias!

Gracias por entender como había que jugar para quedarnos en primera. Por correr más de la cuenta en cada partido. Por el sacrificio y la entrega. Por ayudar al compañero cuando no daba más con una marca. Por entender que en realidad no era un compañero, sino un hermano.  Por jugar con el corazón en la mano. Por derramar hasta la última gota de sudor en el verde césped.

Gracias por honrar los colores. Por defender la camiseta como pocos lo hacen. Por entender que las guerras no la ganan los mejores, sino los más estrategas. Por enfrentar cada partido con el coraje del que anhela dejar una huella en la historia. Por dejar a Olimpo en primera. Por defender el escudo en nombre del hincha. Por vestir con orgullo los colores Aurinegros.

No puedo dejar de hablar de lo que viene, porque cada semana empieza una realidad distinta. Porque queda un partido y tenemos la posibilidad de entrar, por primera vez, a una copa internacional. Ese es el objetivo que nos queda.

Hace tiempo pedí, de corazón, que los buenos resultados y la buena gente se estrechen en un profundo abrazo, más allá de no estar de acuerdo con el técnico en muchas cosas. El abrazo se dio y los resultados llegaron. Por eso, y por todo lo que dije antes, Olimpo sigue siendo de primera. Gracias a vos también, Walter.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO AURINEGRO@joaquincamicia
Share This :
 

Top