NOVEDADES

08 abril 2014

VAMOS POR TODO


08 abril 2014

Una vez más este campeonato argentino tan parejo nos devuelve una vida. Después de la derrota en Mendoza, daba la sensación de quedar muy relegados. Pero no, no fue el caso. No lo fue por la ayuda del destino. Aunque al destino hay que ayudarlo. Los de arriba no sumaron. Y Lanús forjó su destino. Un destino que comenzó a forjarse en los años 90´, de la mano de personas desinteresadas. Amantes del buen vivir. De entregar todo sin esperar nada. O si, quien sabe. Tal vez esperaban recibir el respeto del futbol en general. Algunos de ellos ya no están. Quedaron en el camino, esperando la gloria. Que llego con la obtención del primer título internacional, lo siguió el primero local y como consecuencia el tercero.

¿Pero se quedara toda esta gente dormida en los laureles que supimos conseguir? No lo creo. Y basta con verlos trabajar día a día. Ver a un equipo identificado con toda una ciudad. El orgullo que se siente el saber de la existencia de jugadores hinchas. Que entregan todo y un poquito más ¿No basta para darse cuenta que Lautaro se rompe por jugar al límite? ¿Cómo pedirle que se cuide si no conoce otra forma de jugar para Lanús? ¿Cómo no inflar el pecho hasta reventar, al ver al “Club de Barrio Mas Grande del Mundo”, entre los 10 primeros del ranking mundial?

Este sábado quedo demostrado, ante los hermanos “Sabaleros”, que no solo existe un gran pasado. También vivimos un gran presente. Pero eso no es todo. Tenemos un gran futuro. Y lo demostró Andrada debutando en Copa Libertadores. Y Valdez Chamorro encarando a lo “Chuky” Blanco. Y ni hablar del “Negro” Astina que deja surcos por las bandas.

Esta noche puede empezar a escribirse una página más de nuestra historia. Nos jugamos una final en el país trasandino. Una de esas páginas que pueden empezar a escribir un titulo en dorado. Y para eso tenemos once guerreros dispuestos a todo. A dejar la vida por los colores. Y lo sabemos porque hace seis cortos meses fueron por todo. Y sabemos mejor que hoy todos juntos, VAMOS POR TODO!!!

P.D.: Fuerza capitán, lo vamos a extrañar!!!

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO GRANATE - @adelantadoGRANA
Share This :
 

Top