NOVEDADES

22 abril 2014

SIN MARGEN DE ERROR


22 abril 2014

Ahora sí, estamos complicados. Y no es que como hincha haya entrado en pánico, porque a decir verdad, a falta de jugarse nada menos que 24 puntos para que se termine el torneo, estamos a 6 de los puestos de ascenso. Y no es para nada imposible pensar en un buen sprint final que nos deposite en la máxima categoría de nuestro fútbol. El drama es que al equipo le sigue faltando carácter a la hora de cerrar los partidos e ir a jugar de visitante (situación en la que como máximo aspiramos a un empate). Dos cuestiones fundamentales a corregir si es que creemos realmente estar a la altura de pelear por un ascenso.

Como viene sucediendo ya hace un tiempo largo, Azconzabal sigue sin poder mantener un 11 fijo de un partido a otro. A veces por lesión, otras por suspensión, pero en general es por los malos rendimientos de varios de los players que no están haciendo méritos para ganarse y/o mantener la titularidad.

Contra los jujeños el equipo no mostró mala cara a la hora de atacar, pero sigue siendo bastante displicente y eso, como todos ya sabemos, se paga caro; más contra un equipo que se está jugando partido a partido la permanencia.

Cuando repasamos el fixture y vemos los partidos que le restan a San Martín, podemos analizarlo desde dos ópticas distintas. Debemos jugar con dos de los que están pugnando por el tercer ascenso, por lo tanto, sólo depende de San Martín dar el zarpazo. Si lo vemos con un poco más de pesimismo, estamos jodidos si queremos ganarle a Instituto o a Independiente si seguimos cometiendo errores de equipo de barrio.

Pero hasta que las matemáticas nos digan lo contrario, el Santo VUELVE.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VERDINEGRO
Share This :
 

Top