Más fácil meter todo en la misma bolsa y rebolear por igual para todos lados. Alguna vez, sólo alguna vez, podrá suceder que no importa qué mezcles, no vas a decir ganzadas. La semana pasada, ¿o no? Repasemos. 106° Aniversario del Club, victoria de local ante Arsenal, reflote de chances en la Copa, firma del acuerdo con Carrefour y otra victoria en All Boys para llegar a la punta del torneo. Una semana a pura buena noticia.
Si marzo fue para el olvido, abril arrancó muy bien. En lo institucional con la gran noticia, la más esperada. La Vuelta empieza a materializarse. Y en lo deportivo parece que el campeón recupera la memoria y el hambre y, ergo, los resultados. Con Arsenal se vio un equipo sólido y de buen juego y el domingo se vio un equipo que puede mutar en un partido para recuperar un resultado. Vimos que el arquero suplente es mejor de lo que mostró el año pasado, que Piatti si quiere te cambia un equipo, que Kanne sabe usar ese acelere y locura que tiene para ir a buscar un cabezazo al áera, que Valdés es malo no importa qué y que el fichaje de Matos fue tan inteligente decisión como inteligente es el jugador.
Todo muy lindo, pero en la obtusa mente argentina el que manda es el resultado y el que decide el voto es la economía. Así que este miércoles vamos por eso que nunca debería haber estado en peligro y, por propias macanas, lo está. Son varias las cosas que pueden pasar. Sólo hay una que no puede. Y es que San Lorenzo no haga su parte y no le gane a los brasileños. Recién después hacemos las cuentas.
Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO CUERVO