NOVEDADES

29 abril 2014

HAY EQUIPO


29 abril 2014

Este equipo lo hizo otra vez. Superó otra enorme prueba de carácter y se trajo 3 puntos de la Paternal, que lo dejan sólo, mirando a todos desde arriba, a pocas fechas del final.

Nadie duda del carácter de este grupo, ya son demasiados los obstáculos que superó y las veces que salió fortalecido de situaciones complicadas. Esta vez, había que bancarse de visitante y contra un rival desesperado, la pilcha de puntero. Lo hizo, con una solidez llamativa.

Gimnasia jugó un partido inteligente y se trajo todo. Si bien el golazo de Meza al inicio fue fundamental, el equipo dijo presente del minuto cero y con un poco más de precisión hubiese podido cerrar rápido un partido a priori complicado.

Ahí está este grupo, el del gigante Monetti, el de los centrales de fierro, el de los huevos de Oreja y la jerarquía de Licht. El de la frescura de los pibes y la voz de mando de Pouso, el de la pausa de Alvaro y los goles importantes del gordo, como en el Kempes y el de la Paternal. Y el de los que entran y dejan la vida y el de Pedro que la dejó siempre por Gimnasia.

Faltan tres partidos ¿Qué querés que te explique? Sólo un tripero sabe lo que siente y vive en este momento. Sólo te pido que lo disfrutes, que lo vivas bien pasional, a nuestra manera. El destino dirá qué pasará. Imposible no soñar.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO TRIPERO
Share This :
 

Top