El jueves nos visitó el Bolso, entre dudas sobre la presencia de hinchas visitantes (increíble, por algo que pasó hace 26 años...) y la esperanza que todos teníamos de matarlos... pero en la cancha. Por suerte se dio así. Un verdadero carnaval leproso, goleando y con nuestro estilo. Para destacar el gol de Bernardi, su primer tanto en Libertadores, gestado desde Guzmán.
Domingo, con las pastas enfrente por el espantoso horario que impuso la AFA, un duro cotejo. Además de ir con un equipo muleto, el Pincha ya nos había complicado la rueda anterior, y repitió. Presión alta, sin dejarnos jugar, y obligándonos a hacerlo como no nos gusta: replegándonos atrás y tirando pelotas largas a los delanteros. El punto fue justo, porque pudimos ganarlo, así como perderlo. Nota aparte a cómo Verón maneja a los árbitros... El offside que le cobraron a Isnaldo es increíble.
El Tata siempre dijo que el punto de visitante vale sólo si ganás de local. Esperemos lograrlo contra Vélez este miércoles, así este empate en La Plata no se vuelve una de arena.
Por lo menos, así lo siento yo
Adelantado Leproso
www.twitter.com/Fran_Cinelli