NOVEDADES

11 marzo 2014

SOMOS NOSOTROS


11 marzo 2014

Estamos hablando de un tipo íntegro. Alguien que derrocha seriedad, mesura y sentido común. No sólo por su historia de vida ligada a la guerra Omar De Felippe es una persona destacable, sino también por demostrar ser un hombre de bien. 

Además de sus reconocibles características personales, De Felippe ya ha logrado un nombre en nuestro difícil fútbol argentino. En base a trabajo, perseverancia y esfuerzo, Omar es un personaje firmemente establecido. 

El sábado, después de la dura derrota frente a Huracán, no dudó rápidamente en enfrentar al plantel y preguntar intensamente "¿Qué les pasa, muchachos? Si yo soy una traba, me voy". Hasta también se animó a poner su renuncia a disposición. 

Ahora muy bien, todo muy lindo lo del director técnico como persona, pero como profesional cada día acumula más dudas e incertidumbre. 

Desde el arribo de Federico Insúa, da la sensación que el entrenador perdió el rumbo. Por la presión y obligación que genera contar con el Pocho en el plantel, sintió la imperiosa necesidad de incluirlo entre los titulares y, sin querer, quebró la sólida estructura con la que terminamos 2013. 

De Felippe apostó a Insúa como titular en 2014. Días después notó que el ex Vélez no estaba a la altura de las circunstancias (ya sea por razones físicas o futbolísticas), entonces empezaron los cambios. Que Alderete, que Bellocq, que Mancuello, que Zapata, que Pisano, que este por allá y aquel unos metros más atrás. 

Entonces, ¿cómo iba a repercutir este desbarajuste futbolero en este contexto? Y... están todos muy nerviosos, ansiosos y no se tolera ni un segundo de dudas o modificaciones. Todos queríamos que la tranquilidad de fin de 2013 dure hasta mitad de 2014 y a otra cosa. Nada de sufrir, ya basta de sufrir... 

Bueno, no es así, para nada. Hicimos (todos) las cosas muy mal durante muchísimo tiempo y debemos hacernos cargo del asqueroso clima que nosotros mismos le generamos a un entrenador que tiene todo el derecho del mundo a titubear y no encontrar el equipo por un par de partidos. 

Cantero es un inútil, sí. Los jugadores son mediocres, sí. De Felippe se equivoca, sí. Pero miremos para adentro, no ayudamos en nada nosotros. 

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO ROJO @GastonIbarra
Share This :
 

Top