NOVEDADES

03 marzo 2014

SOLO UN POCO MÁS…


03 marzo 2014

ESTUDIANTES 0 NEWELL´S 0 
Solo un poco más, es el último torneo y dejo de esforzarme por estos muertos. A ver, ahí le tiré un pase a Auzqui… ¿será posible? Otra vez se tropezó solo. ¿Le habrán dicho que va un pie después del otro?
Bueno, no importa, tengo que seguir jugando, solo tengo que esperar tres meses más y le robo guita a Estudiantes pero como dirigente, igual los hinchas me van a amar aunque trate de repatriar a Funes Mori, si fui para atrás contra Inglaterra y hay algunos que hasta me dicen D11os.
A ver, bueno, se lesionó Jara, espero que el que entre sí sepa que la pelota tiene que ir dentro del arco. ¿Klusener? Pellegrino, sos un boludo. Me parece que en cualquier momento se viene una cama…
Calma, solo un poco más, últimos 14 partidos, no importa. Bien, un tiro libre, lo voy a patear a lo Beckham y si lo meto muestro la remera de “Chupala Feinmann” que tengo debajo de la camiseta.
No puede ser, ¿justo este tribunero sin manos de Guzmán me lo viene a tapar? ¿Por qué no me quedé en la liga esa de La Plata jugando contra los carpinteros?
Tranquilo, solo un poco más…

Por lo menos así lo vemos nosotros.

Share This :
 

Top