NOVEDADES

04 marzo 2014

QUE DE LA MANO DEL TURU FLORES...


04 marzo 2014

El maestro y el discípulo se encontraron en Liniers, y como lo dijo el Sr. Carlos Bianchi, uno de los máximos ídolos de nuestra historia, es hincha de Vélez. Hincha de Vélez al igual que el Sr. Ricardo Gareca. Ahora tomó la posta el Turu Flores, otro hincha del club. ¿Será el Turu el tercero en la línea de jugadores y dts en quedar en la historia? El tiempo lo dirá. 

Lo que más gusta de este Vélez es el planteo. Ir siempre para adelante, a ganar en todos lados, siempre pensando en el arco rival, tres toques y a buscar el gol sin vueltas.

El partido fue una fiesta. Luego de ovaciones varias y de la gran tapada de Sosa, vino el desahogo de la mano del goleador recuperado Maurito Zárate que sigue sumando goles, confianza y empezando a demostrar que es un jugador de elite. En el segundo tiempo se aguantó, se buscó de contra y el resultado fue justo: los tres puntos se quedaron el Liniers.

Ya instalados en la pelea por el torneo, habrá que ver si el Turu decide una rotación de cara al juego con Newells. Luego vendrá el viaje a La Paz y el encuentro con Belgrano. Son tres partidos importantísimos en diez días que pueden resolver el futuro inmediato y la incógnita de si podemos pelear todo. Mientras el grupo responda, la idea de juego es la que nos identifica y la que nos distingue hace ya varios años.
¡¡¡Gracias Vélez por el fútbol!!!

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VELEZANO
Share This :
 

Top