NOVEDADES

21 marzo 2014

Pronósticos 9na Fecha


21 marzo 2014

¿Cómo andan fanáticos de los “precios Carrefour”? ¿Bien? ¿Mal? Me importa menos que las cardiopatías de Jorge Ibañez. Mientras ustedes creen estar cagando a una multinacional por llevar la segunda unidad al 70%, ellos te están fifando con el redondeo de los vueltos y el achicamiento de envases. Encima en las góndolas del super los Precios Cuidados aparecen menos que el Mago Capria en un clásico. Siempre te la mandan por otro lado. Como Riquelme y su año “gratis” en Boca. De boludo tiene las pecas nomás, mirá cómo recupera ahora toda la biyuya que no le pagaron ese año.

¿Ya organizaste tus horarios para no perderte el programa de la Chiqui el domingo? Hace 30 años que la vieja la viene juntando en pala con sus amagues de renuncia pedorros. Encima es de Racing. Es un retrato fiel del hincha académico: está más perdida que pedo en calzoncillo largo, amenaza con irse todos los años y es el hazmerreír del país. Pero bueno, pasemos a los pronósticos del finde que quiero liquidar esto rápido, tengo menos ganas de trabajar que Cappa.

El viernes 18.15 arranca la fecha con Olimpo–Rafaela. Lo vas a agarrar empezado porque tu jefe te va a esclavizar una hora de más en el trabajo. Igual, tranquilo, no te vas a perder de nada. El partido sale 0 a 0, con menos furia que Virginia Lago con seis blisters de clonazepam encima. En el entretiempo escuchás a tu hermana cortando por teléfono con el infradotado del novio. La felicidad invade tu cuerpo hasta que te das cuenta que está despechada, ergo va a salir a reventar la noche. Necesitás paralizar la humilde actividad de tus neuronas con algo más de fútbol, así que ponés Colón y Tigre. Gana el Sabalero 1 a 0 y miles de santafesinos se quedan bizcos por no saber qué tabla mirar.

El sábado por la tarde, mientras imaginás a tu hermanita embarcada en el crucero más gatero del Atlántico junto a tus mejores amigos, prendés la tele y te mirás dos matches en simultáneo. Argentinos golea 5 a 1 a Ñuls con tres de Boyero y la Paternal es una fiesta. Posteriormente, al grito de “yo lo descubrí”, Caruso irrumpe en el vestuario del árbitro y le solicita que los goles del cordobés se computen a favor de Quilmes. Después, Estudiantes le gana a Vélez de visitante por 1 a 0. Tras el gol pincha, Pellegrino inaugura un nuevo sistema de juego al que bautizará “Fortín”. El mismo consiste en cortarle las piernas a los maderas de Desábato y Schunke y cagar a flechazos a los delanteros de Vélez para evitar el gol rival. Más tarde, Central recibe a All Boys con la particularidad que la pelota nunca bajará del aire: un 0 a 0 más feo que Oggi Junco. Para coronar el sábado, Racing – Belgrano. Ganan los de Córdoba 1 a 0. El partido es tan malo que Merlo se duerme en la cama que le armó Sajarrucho. Después del partido, Mostaza renuncia y Blanco anuncia que van a buscar a un DT con espaldas: Osvaldo Laport.

Llega el domingo y deprimido por la enfiestada que los garcas de tus amigos le están pegando a tu hermana, decidís que no va a haber mejor plan que atornillar el traste al sillón para tomar dos cajones de birras o morir en el intento. En el Bosque, juegan los virgos locales frente a los virgos de América. A los tres minutos, Licht le arranca la tráquea a Cetto de una patada. El Papa Francisco cataloga la acción como “una hijaeputez terrible”, le manda un whatsapp al referí del match y lo convence de darle el partido por ganado a San Lorenzo por 3-0. Después, Godoy Cruz y Arsenal hacen de todo menos jugar al fútbol. El Tomba convierte 7 goles pero todos fueron anulados por "festejos heterofóbicos que incitan a la homosexualidad". Gana Arsenal 1-0 con un gol de Piersimone en tiempo de descuento.

A las 18.15, la Banda que se fue a la B recibe a los que no tienen gas ni luz. A los 30 de PT, Lanús gana 2-0. Ramón, rápidamente, manda a la cancha a Lunati. Como contra Arsenal, Pablo tiene una actuación soberbia y provoca que el Millonario de vuelta el partido: gana River 17 a 2, con 15 goles de penal.

En el último partido de la fecha, Quimes recibe a Boca. El Virrey, harto de maquillar el cabaret, pone en cancha al staff completo de modelos de Leandro Rud. Gana Boca 2 a 0, con dos goles de Dominique Pestaña.

Ya está, basta de este verso. Me voy a comprar una botella del vodka más barato que haya para bajarlo con jugo Suin. Me retiro con una frase que le dijo Ricardo Iorio a su media naranja una noche de otoño: "Tus ojos son como dos luceros que alumbran mi camino. Copate y apagalos, así garchamos contra ese pino".

EL PULPO ADELANTADO
Share This :
 

Top