NOVEDADES

18 marzo 2014

PISCULICHI + 10 ¿ALCANZA?


18 marzo 2014

Después del partido del domingo, estuve leyendo varias notas. Algunas de medios partidarios y otros “neutrales” (todo sabemos que cuando juega Boca contra Argentinos nadie es neutral). Más allá de qué lado se mirara, la mayoría coincidía en lo mismo: el partido estaba liquidado hasta que apareció Piscu.
No hay muchas palabras para describir lo que hizo “Golosina” (como lo bautizó Helueni). Sacó un sablazo de otro partido que ni 4 Oriones llegaban.

El punto conseguido se festeja porque lo robamos prácticamente y, por sobre todas las cosas, los bosteros ya jugaban sobrando. Que somos un partido ganable, que me hago amonestar para jugar contra River y muchas cosas demás cosas. Muchachos, queridos jugadores, a ver si nos damos cuenta que nos ¡están dando por muertos! El Bichi lo dijo muy claro. Podemos ganar o perder, pero la actitud no se negocia.

Nuestra situación es límite. Para ser sincero, cada vez la veo más negra la situación. Me banco perder, me banco irme a la B, pero lo que nunca me voy a bancar es que los otros nos tilden de muertos y de que no hagamos nada para revertir la situación. Entonces, queridos míos, empecemos a hacer las cosas como hay que hacerlas. Si los jugadores no pueden levantarse de esta situación, nosotros los tenemos que empujar. Cantando sin parar el próximo partido. Alentando sin parar. Basta de insultos y de decir “yo lo pongo a este porque el otro es un muerto”. Tenemos en el banco a la persona que queremos tener. Tenemos a Piscu en cancha. Tenemos a los pibes del semillero. Lo que no tenemos es los huevos para alentar sin parar y bancarse lo que venga. Por eso, mi querido, no sé si Piscu y 10 más alcanza, por lo pronto, pongamos nuestra pequeña cuota. No es mal momento para cambiar nuestra mentalidad y apoyar sin parar, por más que las cosas no salgan.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO BICHO.- @patur131
Share This :
 

Top