NOVEDADES

25 marzo 2014

¡FUERZA BETO!


25 marzo 2014

Qué decir de lo que está pasando. Cuando uno se lesiona gravemente, las cuestiones deportivas quedan de lado. Por lo menos para mí, obviamente lo más importante es lo humano que lo deportivo. Por eso, y más allá que se trate de un profesional y como todo futbolista las lesiones son un “riesgo de la profesión”, esperemos que el Beto se recupere de la mejor forma y que quede un 100% bien. Ahora es el turno de Gaspar Servio, arquerito que vino de River, caso curioso el del pibe. Su papa vendía churros pero no le ponía dulce de leche. Eso diría Niembro, pero no es el caso. Es curioso porque cuando desembarcó en River todos putearon. Desde hinchas de River hasta los de Banfield. Hagamos memoria: Vino con Almeyda. Los de Banfield puteamos porque en ese momento —El Beto todavía no había arreglado la vuelta— estaba como suplente “Pescadito” López, gran arquero de inferiores. Pero por traer a Servio lo dieron a préstamo. El “malpensamiento” del hincha siempre va un paso adelante. Se especuló con un negociado de Almeyda y etc. Los de River putearon porque según decían se iba un arquerazo y que Passarella no cuidaba a los juveniles y que esto y lo otro. La cosa es que arregló Bologna y de a poco nos fuimos olvidando del arquero suplente.

Hasta ayer. Cuando le toco debutar en el arco a Salcedo. Se fue con el arco invicto el paragua. Debutó el buzo de Servio antes que él. Ahora habrá que esperar su rendimiento en la cancha. Esperemos que sea como lo pintan.

Ayer solo nos faltó que el carrito de lesionados se quedara sin nafta de tanto ir y venir. Deportivamente hace rato que no ligamos y ni hablar ayer con las lesiones. Desde el partido contra los sanjuaninos que no ganamos. Defensa nos pasó y quedamos segundos, pero el tercero que hasta ayer era el Rojo no nos descontó ni un punto. Este torneo está partido en tres en este momento: dos equipos por un lado —Banfield y Defensa— y alrededor de ocho conjuntos que pelean por el último ascenso.

A simple vista, ascender creo que ascendemos, el tema es siendo campeón o como segundo. Porque la gente a los tres minutos de juego ya quiere estar goleando, ascendido y clasificando a la Libertadores. Ese es el tema, la paciencia. En estos tiempos de modernidad la paciencia no abunda.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO TALADRO - @Yuainjaim
Share This :
 

Top