NOVEDADES

25 marzo 2014

ES EL MOMENTO DE APARECER


25 marzo 2014

Quedan 10 fechas en que nos jugamos todo. La situación no es buena, todos lo sabemos, pero hay ciertas cosas que no tenemos en cuenta. Argentinos pasó por una tormenta muy fuerte. La seguidilla Lanús-Boca-Newell’s es durísima, y la pasamos. No de la mejor forma, pero ya está atrás.

Ahora viene la parte del campeonato en que el fixture se nos “simplifica” un poco. Y comienza nada menos que con Belgrano. Algunos, a la parte complicada mencionada anteriormente, le agregaban al equipo cordobés, pero últimamente, los piratas no están mostrando un juego tan aceitado y, por sobre todas las cosas, nosotros estamos en una situación que ya no podemos dejar pasar nada.

Por eso, al ver un poquito de luz, hay que tomarlo y empezar a sumar. Por eso, el próximo fin de semana, en Córdoba, no podemos dejar pasar el tren que nos va a dejar en primera. Los 3 puntos son vitales. Más que nada porque nuestros competidores están en los primeros puestos. ¿Quién podía imaginar a Colón, Godoy Cruz y Olimpo con chances de estar punteros? Entonces, uno supone que estos equipos van a caer en algún momento. Entonces tenemos que estar listos para que, cuando tropiecen, empezar a arremeter y mostrarles que estamos respirándoles en la nuca. Que sientan que los corremos de atrás. Que en lugar de que hagan un pase mal y digan “la próxima sale”, que empiecen a dudar de ellos. Es lo que nos queda, es a lo que tenemos que apuntar. Y si Colón, Olimpo y Godoy Cruz terminan primero, segundo y tercero, bueno, mala suerte. Pero eso no va a ocurrir. Caballo que viene de atrás gana, siempre y cuando no esté a 5 cuadras. Por eso, el momento en el que tenemos que aparecer es ahora.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO BICHO.- @patur131
Share This :
 

Top