NOVEDADES

11 marzo 2014

CLUB ATLÉTICO EMPATE


11 marzo 2014

Así nos tendríamos que llamar, como titulé la nota. Y mal no vendría, ¿eh? En este 2014 perdimos los dos primeros partidos y empatamos los cuatro restantes. Las razones son variadas, desde la mala suerte 

hasta lo futbolístico. De esto escribí en mis notas anteriores y, la verdad, un poco cansado me tiene este tema. Porque sí Talleres ganará a uno le dan ganas de escribir y expresar sus sentimientos por medio de esta página. Pero no. Empate tras empate hace que caiga, sin intención, en la redundancia.

Este 0 a 0 contra Sportivo fue “particular”, por así decirlo. ¿Por qué lo digo, si sumamos un punto como en los últimos cuatro cotejos? Y, porque empatamos 0 a 0. Y, en el Mundo Talleres, no recibir goles es una noticia de esas que se tendrían que celebrar. Lamentablemente nuestra situación no es la propicia para descorchar un champagne y brindar por haber mantenido el arco virgen. En otra oportunidad, junto al empate en una cancha jodida como lo es la del Verde, no dudaría y me tomaría uno yo solo. Pero la realidad es esta.

Al finalizar la nota anterior, dije que me tenía un poco agotado ver la misma película, haciendo referencia a que nos empataban apenas nos poníamos en ventaja. Por suerte, la película del domingo fue diferente: regalamos el PT, fuimos superiores en el complemento y tuvimos las chances para ganarlo, pero la ineficacia se presentó en el Oscar C. Boero. Empate clavado y está bien. No digo que me fui a dormir tranquilo, pero no me fui masticando bronca.

Ahora bien, si queremos volver a ser el C.A. Talleres, no habría que repetir los mismos errores. Personalmente creo que parten desde el banco, porque Forestello no debe ser tan ciego como para no ver que a Shaffer lo desborda hasta mi abuela y que Brites Ojeda juega con dos pesas en los pies. Entró Bazzi por el ex Racing y el sector izquierdo mejoró. Entró Pavón y vinieron las situaciones más claras para el albiazul. ¿Casualidad o causalidad? Creer o reventar. La solución está en el banco, el Yagui tendría que empezar a cambiar y escuchar a la gente. Claro que en Argentina, dicen, somos todos médicos o técnicos. Pero creo que cualquiera se da cuenta del flojo rendimiento del 3 y del 5 con “juego” que visten la azul y blanca.

En fin, ahora se nos vienen dos partidos: uno me importa poco y nada y el otro, como para variar, es una final. El primero es contra Chaco For Ever por Copa Argentina, el día miércoles. Sinceramente, una derrota no me va a quitar el sueño. Es obvio que quiero que gane Talleres, pero me refiero a que hay que focalizarnos en el partido del domingo contra Gimnasia de Jujuy, nuevamente un rival directo. Sí me decís “pierden el miércoles pero ganan el domingo”, listo, pongo la firma ya. Pero bueno, veremos que nos depara el destino. Ojalá en mi columna del próximo martes escriba buenas noticias y termine con los empates. Ya no sé que más escribir para no repetir tanto.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO ALBIAZUL
Share This :
 

Top