NOVEDADES

16 febrero 2014

LA INESPERADA


16 febrero 2014

LANÚS 0 RAFAELA 3
Estás en el boliche y tenés ganas de ir con una minita. Te separás de tus amigos y encontrás a esa chica con fama de ser más fácil que hacer enojar a Caruso Lombardi, así que decidís encararla. 
Pensás que con un par de tragos alcanza, así que no te preocupás por no tener tu mejor perfume ni tu mejor ropa. Pero no te veías venir que su amiga, esa que solamente podría salir con el Kun Agüero, estaba ahí. Esa que piensa que si ella no puede estar con nadie, entonces su amiga linda tampoco. Luchando contra el resentimiento de la gorda que de vez en cuando le hace señas, hacés todo lo posible por llevarte a la mina, hasta que ella te dice “No puedo dejar sola a mi amiga” y se va. 
Al final, te vas con toda la bronca porque te cagaron lo que creías que ibas a tener sin complicaciones. Como Guillermo Barros Schelotto, que puso mayoría de suplentes contra Rafaela pero no vio venir que Vera le iba a meter un doblete, y que terminó, según los comentaristas de FPT en cada gol del equipo santafesino, “Desconsolado”.

Por lo menos así lo vemos nosotros.

Share This :
 

Top