NOVEDADES

13 enero 2014

DESCASSETTEANDO Nº 20


13 enero 2014

Lammens: “El equipo tiene dadas todas las condiciones para la obtención de la Copa”

Hay más chances de que Francisco I lea un evangelio totalmente desnudo en la Santa Misa a que nosotros ganemos la Libertadores. Tenemos que vivir con ese karma, como Amigacho y su inconveniente para pronunciar la “s”, como Iúdica y su predisposición a llorar siempre en el aire, como el Fan de Wanda y su tendencia a hacer el ridículo cada vez que aparece en la tele. Es así, la única Copa que vamos a levantar es una que se le caiga al mozo del club cuando esté poniendo la vajilla para el almuerzo.

Clemente Rodríguez: “Jugaría en River y en cualquier otro lado”

Jugaría en River, el Porvenir con Ventura de DT, Chaco For Ever, Cipolletti, Ferrocarril Midland,  o en cualquier equipo que no tenga ganas de darme un boleo en el orto a los veinte minutos de haber llegado. Lo único que necesito es que Riquelme siga con la boludez esa de que soy el mejor 3 del país para seguir lastrando gatos caros en los boliches. Estoy tan desesperado que hasta podría ir a jugar a Racing. Bah, tampoco la boludez.

Carlos Bianchi: “Tengo que demostrar que soy capaz de dirigir a Boca”

Si los resultados siguen así, me van a atar a un explorador lunar y voy a tener que dirigir a los primos de Alf en el Nacional B de Melmac. Tengo que demostrar que puedo remontar este barrilete de mármol. No sé por qué tengo la mala suerte de tener en el plantel a tipos como Chiqui Pérez, Burdisso y Ledesma. Seguro me pasó por no reenviar esos mails cadena que me mandaba Ischia en el 2009.

El médico de Racing, tras la intoxicación que sufrieron varios futbolistas: “Se dio por la comida o el agua”

La intoxicación se dio por los dos litros de absenta de cada noche, la jarra loca a base de rivotril y la ingesta de gatos en mal estado que se clavan estos pendejos cuando vuelven de joda. A un púber como Vietto lo sacás a Tandil y se comporta como si estuviera de viaje de egresados en Bariloche. No es para menos teniendo a Mostaza de referente, que tiene setenta años y se hace más el pendejo que Beto Casella.

Zuculini: “Sería muy lindo ser jugador de Arsenal”

Jugar en Arsenal sería una garcha galáctica. Llevan menos gente que Filmus a un banderazo. Los partidos son menos atractivos que el Mago Sin Dientes recién amanecido. El técnico tiene menos carisma que el Colorado Liberman y el Presidente es más mafioso que el Gordo Tony. Y bueh, todo sea por la guita.

Fernando Cavenaghi: “El partido con Boca es el más importante a nivel mundial”

Importante es Barcelona-Real Madrid o Milan-Inter. El Boca-River hoy es menos importante que un Ferro-Atlas por los 32vos de final de la Copa Argentina. De un lado tenés a un volante que su único mérito fue haberse comido a un gato paraguayo operado que se guardaba el celular entre las tetas, un técnico que piensa que aguda, grave y esdrújula son los nombres de las tres carabelas de Colón y a mí, que soy la figura con 95 kilos. Del otro lado, los ídolos están más rotos que las vías del Sarmiento, y el técnico está más cerca de un asilo que de dirigir un vestuario.

Share This :
 

Top