NOVEDADES

10 diciembre 2013

TA´ VERDE EL ASCENSO… ¿NO?


10 diciembre 2013

El sábado, por la hora del té, según los ingleses, y después de ser justo eso, sábado, comenzó el fin del torneo para UNION, para los jugadores, la hinchada e incluso para el entrenador, el colora que hoy día, ya no es tenido en cuenta para la temporada que viene.

Menuda manera de terminar el torneo, visitando al orondo puntero lejano en puntos. Un equipo para mí un poco inflado, pero que lo mediocre del resto hace que estos muchachos también se crean el Barcelona de la categoría. Con la necesidad de lograr un buen resultado que por lo menos, previendo todos los festejos que tiene este mes, y todas las expectativas que uno se hace para un nuevo año que si Dios quiere veremos dentro de poco, le tuviera que haber dado un poco de sustento a la expectativa deportiva: Ascender. Punto.

Y nada más. Y adviertan, amables lectores, que dentro de esa expectativa no está la de campeonar. No señor. Con estar en los puestos de ascenso, basta y sobra. Jugar bien seria un plus, que incluso ya no es taaan requerido.

Pero el verde taladro nos dio un baño de realidad, que dejó esta expectativa, más que tres puntos más lejos. Es decir, el deseo esta menos fundado, la ilusión está un poco menos cimentada, el camino parece un poco más empinado para este Sísifo UNION de mis amores...

O como decíamos en el barrio, esto está verde. Parecía hace solo unas cuantas fechas que estaba a punto. Pero no. Estaba verde y no nos dimos cuenta. La cuotita de suerte se fue pendiente abajo, y se desnuda la cruda realidad. Estamos verdes, al nivel de un tal ¨Sportivo Belgrano¨, por ejemplo. Incluso un poco menos. Verdolaga. Verde verde. Matemáticamente, estamos lejos del nivel de por ejemplo, un grupo de colectiveros llamado "Crucero del Norte". Green. Almoust. Ni hablar de la distancia matemática con los esperanzados punteros, Defensa y Justicia y quien nos vapuleó el sábado pasado.

En fin. Hasta hace unos pocos años, solo conocía como verde al equipito de Caballito. A lo sumo, Unión de Esperanza. Hoy día, amplié mi punto de vista, ¿no?

Igual, como siempre, la verde esperanza. Con el aliento de todos/as tatengues de ley, siempre se me aparece la probabilidad de un futuro más auspicioso. Hoy estamos verdes, ahora bien, ¿madurará el equipo?
Como ilustra la nota, la Esperanza está desde el vientre. Aguate UNION carajo. Como dice Daniel, se nace para llevar estos colores. Y coincido. Sólo con eso me basta para reverdecer la expectativa.

P.D: basta de saqueos, por favor.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO TATENGUE -.
Share This :
 

Top