NOVEDADES

10 diciembre 2013

FINAL NO FELIZ


10 diciembre 2013

Antes que nada, quiero disculparme con ustedes ya que, por motivos personales, no pude hacer  la nota del fin de semana pasado contra River.

¡Qué feo final tuvimos! La derrota contra Central nos golpeó muy feo. Con la seguidilla de victorias del principio, acortamos la diferencia con nuestros competidores en la lucha del descenso y después, cada vez que teníamos la oportunidad de salir de la zona de descenso, perdíamos y se nos alejaban. Esto fue lo que pasó el domingo pasado. De ganarle a Central en Paternal, lo traíamos a los rosarinos a la pelea otra vez y nosotros salíamos de una vez por todas de la zona roja. Sin embargo, después de un partido horrible, 3 regalos nuestros nos hicieron perder.

¿Qué 3 regalos? Los primeros 2 son los que todos se imaginan. El penal que regala Vittor es incomprensible para un jugador de primera. ¿Cómo vas a ir así en el la esquina del área? Era una jugada que, si bien había peligro, arriesgó demasiado.

El segundo regalo es la contra que le regalamos en el segundo gol. Más allá de la mala salida de Migliore, quedaron 2 tipos mano a mano frente a él.

El tercer regalo que le dimos fue la forma de jugar. En el primer tiempo y gran parte del segundo no hicimos un solo pase de ¾ en adelante. Así no hay forma de ganar. Yo no sé si eso de debió a que el partido lo planteamos así, o si Central nos hizo jugar así. Lo que nunca más tiene que pasar es ni siquiera intentar hacer un pase. El mal juego y regalarle los 3 puntos a Central hizo que Caruso renunciara (Todavía no entiendo muy bien sus motivos de la renuncia) y que nos quedáramos muy preocupados.

Toda la confianza y la fe que teníamos de estar recortando la distancia de a poco y de empezar a consolidar el equipo se esfumó y ahora estamos sin técnico, léase, no sabemos a qué vamos a jugar… ¿vendrá alguien que nos haga salir a ganar? ¿Alguien que arme el equipo de atrás para adelante? ¿O al revés? Y encima, con un plantel que el próximo técnico no conoce (a decir verdad, ni nosotros sabemos quiénes son todos los jugadores). En fin, un mar de dudas y de incertidumbres que tenemos que solucionar de la forma más rápida porque nos quedan tan solo 19 fechas para tener un final feliz…

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO BICHO.- @patur131
Share This :
 

Top