NOVEDADES

03 diciembre 2013

DE LO NUESTRO, LO MEJOR


03 diciembre 2013

Otra semana, el fútbol que tanto nos apasiona nos reúne alrededor de este hermoso espacio para charlar acerca de los colores que tanto amamos.

Cada fecha, San Martín nos sorprende con otra de sus caras. Parece que semana a semana saltara a la cancha un equipo distinto, con jugadores diferentes, otro planteo, otra actitud. Esto se ve reflejado en las estadísticas como visitante. No se ganó en todo el torneo en esa condición.

Contra Patronato, el equipo no mostró tan mala cara, aunque no pudo capitalizar sus buenas intenciones en el arco rival. Cosa que cambió rotundamente en la vuelta a San Juan, en el que se pudo ver un equipo mucho más seguro a la hora de definir. Esto en coincidencia de la excelente tarde que tuvo Leandro González, al cuál en lo personal no le tenía mucha fe cuando llegó al Club, pero a fuerza de buenas actuaciones y goles, se transformó en el goleador del equipo.

Algo en lo que permanentemente hago hincapié es en el espacio que tienen los pibes salidos de la cantera verdinegra en el primer equipo. La ovación de la hinchada para Pablo Jofre y Nicolás Pelaitay fue emocionante y constante durante todo el partido, reconociendo el esfuerzo de jóvenes que enorgullecen al club.

La semana que viene se termina la primera rueda del torneo contra Boca Unidos en Corrientes. Oportunidad inmejorable para terminar el año festejando el primer triunfo de visitante después de poco más de 6 meses. Azconzabal comentó que el equipo necesita imperiosamente una buena pretemporada, ya que en ocasiones parece que los jugadores se quedan sin combustible, algo que reconocieron algunos de sus players. Habrá que esperar tener un buen descanso y encarar la pretemporada de la mejor manera para logar el cometido de volver a Primera.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VERDINEGRO
Share This :
 

Top