NOVEDADES

05 noviembre 2013

LA FECHA BUENA


05 noviembre 2013

El campeonato de “la tabla de abajo”, es muy distinto al campeonato de “la tabla de arriba”. Una de las principales diferencias es que, cuando peleas en la de arriba y ganas, por lo general se mantiene la diferencia, en cambio, cuando peleas en la tabla de abajo y ganas, la distancias se achican o se agrandan, según como estés. Como el sábado le ganamos a Olimpo (¡y de qué manera!) nos tocó acortar distancias en la tabla de abajo. Por eso estamos tan solo a 2 de All Boys y de Godoy Cruz.

Además, la goleada frente a Olimpo nos devolvió el optimismo teníamos cuando arrancó el campeonato y que desapareció hace 3 fechas. Nos tocó una de esas fechas buenas en las que nuestros competidores suman menos que nosotros.

Obviamente, el equipo no es ni el Barcelona que gana todos los partidos 4 a 0 ni tampoco es un desastre. Está ahí. Ya acortó mucha diferencia frente a varios equipos en el descenso (y además, ahora se acercó Colón) y, hoy en día está pisando los talones a sus rivales. ¿Qué pasará la semana que viene? La semana que viene es el momento ideal como para dar el batacazo y de traernos los 3 puntos. Si podemos sumar de a tres, seguro que vamos a alcanzar (o pasar) a All Boys y/o a Godoy Cruz. Es decir, si logramos que la próxima semana sea una de esas “fechas buenas”, ya al estar a la par de All Boys y Godoy Cruz te da un cierto alivio.

Como reza el proverbio burrero:”Caballo que viene de atrás, gana.” Argentinos venía de muy atrás, ahora nos toca dar un pequeño paso importantísimo para que, al terminar este campeonato, estemos por arriba de nuestros competidores y mirar todo con más optimismo… tan solo necesitamos una fecha buena más, para que la inercia de este campeonato nos deje por arriba de nuestros competidores.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO BICHO.- @patur131
Share This :
 

Top