NOVEDADES

21 noviembre 2013

DESCASSETTEANDO N° 13


21 noviembre 2013

El tuit de la hermana de Fabbro contra Ramón: “Que asco me dan los negros con plata. Que vendehumo. Aprendé a hacer cambios y metete la escoba en el orto, agrandado”

Hay cierta idea, dentro de la filosofía esgrimida por el venerable Ramón Ángel Díaz, con la que no logro concordar de forma íntegra e inquebrantable. Noto, no sin cierto resquemor, que no existe en su ser (”ser” en cuanto a ente existente con las propiedades que le son intrínsecas) un caro afecto por el materialismo dialéctico inspirado por Marx, sino todo lo contrario: Ramón tiene mucho amor a la guita. Desde mi subjetiva intelección puedo percibir que no acierta en las modificaciones y que sufre una exacerbación de su ego, por lo que no coincido con su voluntad de apartar a mi hermano Jonathan cuando finalice el año 2013 del calendario gregoriano. 

Alfredo Berti: “Hay que revisar los rendimientos”

En este plantel hay que revisar los rendimientos, especialmente los de la sangre de los futbolistas. Yo creo que si le pincho una vena a Tonso, sale aire. Decir que Newell’s es pecho frío solamente por el hecho de que Tigre te dé vuelta un partido cuando podés quedar ahí de salir campeón, sería injusto. Los muchachos no son pechos frío, son el ártico mismo, un galpón de rolitos, el iceberg del Titanic, el Perito Moreno, Alaska. Al lado de estos tipos, Riquelme es el calentamiento global. 

El Negro Rodríguez, nuevo DT de All Boys: “El domingo le voy a pedir una foto a Bianchi”

El domingo le voy a pedir una foto a Bianchi, y cuando me la saque, le voy a decir: “Es para acordarme de tu cara, porque cuando te echen de Boca no vas a aparecer ni en los fúnebres del zonal de Villa Tesei”. Está arruinado el viejo. Pensar que tenía suerte. Ahora tiene menos culo que Tortonese. Se lo culean todos los equipos chicos, y yo, que no me conoce nadie, no voy a ser la excepción. 

Ramón Díaz: “No estamos por lo económico”

¿Qué se piensan? ¿Qué estoy en River para hacer caridad? ¿Me vieron cara de Julián Weich? ¡Déjense de joder! Vine a River porque sabía que la iba a juntar en pala. Con la guita que estoy haciendo y con el nuevo contrato que firmé con Dani, voy a poder comprarme la Isla de Caras y me va a sobrar guita para pagar la tarifa social por el retardo mental de Emiliano.

Omar De Felippe: “Podemos ser animadores del Torneo”

Si ya lo fuimos durante todo el año pasado, ¿por qué no podemos volver a ser los animadores del torneo ahora? Este club parece estar rodeado por el aura del entretenimiento. Es instantáneo. Si te ponés esta camiseta, podés lograr que hasta Santo Biasatti excrete de una carcajada. Increíble. Tato Bores, Olmedo y Porcel son pedos al lado de estos cagos de risa. Merecemos que APTRA nos nomine a mejor labor humorística, mínimo. 

Carlos Bianchi: "Quedan nueve puntos y matemáticamente tenemos chances"

Es más probable que Icardi gane un premio a la discreción a que Boca salga campeón. Si multiplicamos por 3 los goles que tiene Gigliotti, dividimos por 5 las lesiones de Gago, le sumamos los 18 kilos de más que tiene el Chiqui Pérez, y bajamos un 550% la tasa de errores de Caruzzo y compañía, podemos llegar a un desempate. 
Share This :
 

Top