NOVEDADES

07 noviembre 2013

DESCASSETTEANDO N° 11


07 noviembre 2013

Guillermo: "Ya sabía lo que pasaba por el sonido del estadio".

Es el segundo silencio atroz que me toca vivir. La sensación es muy rara, por momentos te escuchás tu propia respiración. Igual, nobleza obliga, hay que decir que no todo fue silencio en el Monumental. De a ratos también se escucharon los clásicos cantitos de su gente: “la camiseta de River se tiene que transpirar...”, “que se vayan todos...” y “jugadores, la concha de su madre...”.

Mostaza Merlo: “Este equipo tiene orden, actitud y unas ganas tremendas”.

Estos pibes tienen orden para encararse minas, actitud para irse de joda y unas ganas tremendas de romperla en Esperanto. Pero el equipo sigue siendo un desastre. Le ganamos a Olimpo, porque los de Bahía son horribles como cara de Falcioni. Y a Gimnasia , porque esos muchachos, con el hielo que tienen en el pecho le afanan el turismo al Perito Moreno.

Fernando Cavenaghi : “River siempre va a ser prioridad”.

La prioridad es comer asado en Puerto Madero, o una bondiolita en los carros de Costanera Sur, yo no tengo historia. En México la carne es una mierda. Me encantaría que también venga el Chori, uy sí, con chimi. Además, allá las minas tienen uniceja a lo Frida Kahlo o un tegobi al estilo de Lavolpe.

Riquelme: “A Clemente se lo extraña mucho”.

A Clemente lo extrañan mucho los delanteros rivales y los gatos de Esperanto. Pero lo mejor que le pasó a Boca es que se haya ido. Porque para correr poco en la cancha ya estoy yo, y para hacer pelotudeces tenemos a Caruzzo y al Chiqui Pérez.

Trezeguet: "Mi sueño era retirarme en River”.

Mi sueño era retirarme de River… y lo cumplí. Bastante que me banqué jugar en la B y perder con Boca Unidos de no sé qué provincia. Yo jugué con Zidane y me dirigió  Marcelo Lippi, ni en pedo me iba a bancar una dupla con Funes Mori y a Emiliano Díaz dándome órdenes.

Julito Grondona: "Ojalá la Selección tenga un gran campeonato mundial".

El Mundial me importa tanto como la economía de Uganda. Convengamos que si Marco Rojo va a ser el 3, y Romero el arquero, hay más chances que Arsenal gane la Libertadores a que Argentina salga campeón del mundo. Hablando de Arsenal y Libertadores, me acordé que tengo que mandar un cheque para  la Conmebol.

Share This :
 

Top