NOVEDADES

26 noviembre 2013

CAÍDA LIBRE


26 noviembre 2013

No sé si podré hacer un análisis de lo que siento, contar un poco lo que me pasa como hincha, no creo que pueda volcar la cantidad de cosas que me revolotean en el mate. Voy a intentar ser claro, pero no aseguro nada.

Derrota. La octava en 17 partidos. Debacle futbolísica, nada raro para River en esta época. Esta película ya la vi, y el final, creéme que no se lo recomiendo a nadie. Así fue el comienzo del peor momento de mi vida. No se me va a caer ningún anillo por decir que temo a que eso se repita. Y mejor prevenir que curar.

Es preocupante que jueguen sin ganas, parece que les diera lo mismo perder o ganar, cuando bien saben que cuando se ponen esta camiseta no hay otra que buscar los tres puntos. Estos muchachos –la gran mayoría- juegan, pierden, se duchan y se olvidan. Se olvidan de lo que significa usar estos colores. Se olvidan que hay gente que realmente quiere ver ganar a su equipo. Se cagan en todo.

Y la culpa es de todos: del presidente que nunca mostró capacidad para presidir un club, de la gente que lo rodea por ser incompetente,del técnico por elegir mal los refuerzos y por no haber estado a la altura, y de los jugadores, de los que se puede hablar muchísimo pero prefiero volcarme a números, que al final es lo que realmente importa: 17 puntos de 51 posíbles. Sí, abuelo, creéme, éste es el mismo equipo que vos viste invencible, multicampeón. En esto se transformó River, el más grande.

Que llegue fin de año y se vaya la gente que no sirve. En mi opinión, Ramón merece una oportunidad más, pero deberá terminar con el amiguismo y borrar a los que no están para vestir esta camiseta. Si es necesario que juegue con juveniles, ya estoy cansado de tipos que se hacen millonarios con River y a la hora de jugar son un desastre. Dos refuerzos realmente de calidad que ayuden a cambiar esta imagen pálida.

Sólo un vuelco anímico puede cambiarle la cara a este equipo, y si eso no sucede, lo hará diciembre cuando se produzcan cambios. Pero esta caída libre tiene que terminar lo antes posible. Por el bien de River.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO MILLONARIO - @Gaspar_L


Share This :
 

Top