NOVEDADES

08 octubre 2013

Y EN LAS MALAS MUCHO MÁS


08 octubre 2013

Bueno, gente. Después de un par de semanas ausente, hoy volvemos con la realidad del Verdinegro sanjuanino en el Torneo Nacional.

Momento más que complicado. Un cúmulo de situaciones han venido aconteciendo durante los últimos tiempos en San Martín. 

Los malos resultados que se venían repitiendo a lo largo de las primeras 10 fechas, las pésimas producciones del equipo como tal y los paupérrimos rendimientos individuales de varios de los jugadores del plantel, precipitaron la salida del Dany Garnero. El DT no soportó la presión de los hinchas y dejó su cargo en medio de un ambiente muy hostil que incluyó aprietes por parte de algunos barras para con los jugadores que estuvieron algunos días entrenando bajo custodia policial.

Marcelo Vivas, coordinador de las Divisiones Inferiores del Club, fue quien se hizo cargo (por tercera vez) de conducir al equipo interinamente hasta que la CD decida quién será el reemplazante de Garnero. A pesar de esto, Vivas no tiene muchas ganas de dejar el banco de suplentes y grita a los 4 vientos que quiere y está capacitado para tomar el puesto de manera definitiva. Habrá que ver qué deciden los dirigentes.

El plantel requiere de una inyección de ánimo y tal vez, el cambio de aire venga en forma de DT nuevo.

Por lo pronto, y volviendo a lo estrictamente futbolístico, el equipo necesita trabajo en todas sus líneas y salvo algunas excepciones, algunos muchachos deberán entender que San Martín es uno de los clubes más grandes del interior del país y no se merece estar en el lugar de la tabla en el que hoy de encuentra (ni mas ni menos que en zona de descenso). Tendrán que meter MUCHO más.

¿La hinchada? Alentando como siempre. Porque el hincha verdinegro alienta en las buenas y en las malas, mucho más.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VERDINEGRO - @martinvillegas2
Share This :
 

Top