NOVEDADES

22 octubre 2013

SÓLO QUEDA SER OPTIMISTAS


22 octubre 2013

¡Buenas y santas, Sres.! Hay mucho por contar del Verdinegro Sanjuanino, pero empecemos por lo primero.

Después de 5 partidos se volvió a la victoria. ¿Se goleó? No. ¿Gustó? No. Se ganó y punto. La irregularidad que nos viene mostrando el equipo, no nos permite hacer grandes análisis en cuanto al juego. Lo cierto es que sí se vio otra actitud, principalmente de parte de quienes, a mi entender, son los motores del equipo: Bogado, Salas y Caprari. La defensa, floja, como casi todo el torneo. Lo único bueno es que cada tanto, los del fondo aportan su cuota goleadora.

Y ahora vamos a lo más reciente. Después de que pasaran algunos partidos luego de la partida de Garnero, la CD ya le encontró reemplazo. Juan Manuel Azconzábal será el nuevo DT de San Martín en lo que resta de la temporada 2013-2014.

La sensación que me queda es que estuvieron bancando un par de fechas a Vivas en su interinato para ver si podía hacerse cargo definitivamente del equipo, pero los resultados y (principalmente) el funcionamiento no lo acompañaron.

Lo siguiente es una mera opinión personal y espero desde lo más profundo de mi corazón verdinegro estar equivocado. La llegada de este muchacho me huele a fracaso, otro fracaso. Es que en los últimos años el banco de San Martín fue un eterno desfilar de técnicos que no tienen la suficiente experiencia para dirigir un equipo que permanece en los primeros planos de la categoría. Perrone, Sava, el mismo Garnero (a pesar de su buen primer paso por el equipo). ¿No es hora de dejar de experimentar? Ojo, capaz Azconzabal llega y gana las 29 fechas que restan, pero los hinchas verdinegros merecemos más respeto por parte de la CD que no se cansa de ‘‘inventar’’ técnicos.

Ojala este gil se equivoque y salgamos rápido de esta difícil situación, por lo pronto el partido contra los jujeños fue una dosis importante de oxígeno.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VERDINEGRO - @martinvillegas2
Share This :
 

Top