NOVEDADES

31 octubre 2013

DESCASSETTEANDO N° 10


31 octubre 2013

Gerardo Martino, después del 3 a 0 al Celta: “Ganamos bien”

Me están sulfatando las bolas con esa sanata de que jugamos mal. Me pueden chupar bien chupada la cuarta vena de la poronga. Llevo 16 partidos invicto y le gané a los putitos del Madrid. Ahora nos culeamos al Celta de Vigo Mortensen y siguen jodiendo. ¿Qué quieren estos gallegos de mierda? ¿Que haga que Messi de clases de astrofísica mientras encara a un rival? ¿Que le haga un implante capilar a Iniesta? ¿Que le pase la planchita a Puyol? ¿Que Valdés ataje una pelota? Milagros no, viejo, me tienen los huevos llenos estos gilipollas.

Guillermo Barros Schelotto: “Salvo Teo, estaban todos atrás. Casi diez hombres defendiendo”

Tenían más gente defendiendo que un frente de batalla de Chipre. Dan pena. Decí que la FIFA establece que se puede jugar sólo con 11, sino también llamaban al Bambi, Caranta y Fantino para que se colgaran del travesaño. Teo estaba bastante atrás, pero al grone no lo quiero bardear mucho porque capaz cae en casa con dos pistolones, arco y flecha, granadas y un tramontina y después de cagarme a tiros me hace garcha de un bazucazo en el ojo”.

Pablo Alvarado (central de San Lorenzo): “Nunca es bueno que juegue Riquelme, es un gran futbolista”.

Lo mejor que nos puede pasar en la vida es que juegue Riquelme. Sería jugar 11 contra 10, o contra 9, o contra 8, porque el pecho ese resta más que el videito de Cabandié. Está más viejo que el Windows 95. El único problema de que juegue Román es que voy a tener que usar guantes de lana, dos pulóveres y una campera con corderito, por el cambio climático.

Cristiano Ronaldo: "Le deseo mucha salud a Blatter"

Ojalá le agarre cáncer de poronga al viejo forro ese. Me viene a joder a mí con los peinados porque hace años que está más pelado que Zidane. Encima cree que puede hablar por ser el Presidente de FIFA y en su vida tocó una pelota. Tiene menos idea de fútbol que Ricky Martin. Por mí que se muera ese viejo proxeneta.

Mauro Zárate: “El objetivo es ganar la Copa”

El objetivo es que mi representante mueva el culo y me logre colocar otra vez en Europa. Si Máxi López sigue jugando allá, puede jugar cualquiera. Estoy podrido de cruzar la General Paz todos los días para entrenar con estos burros. Encima los domingos me tengo que bancar las puteadas de los 5 jubilados que copan la platea de este club de barrio. Quiero volver a robarla allá, aunque sea a un Catania.
Share This :
 

Top