NOVEDADES

17 septiembre 2013

UN POCO DE OXÍGENO


17 septiembre 2013

¿Cómo andan, Adelantados? ¿Esperando la primavera? Otro Martes más, haciéndonos presentes en este hermoso Blog de gente super copada (Obsecuente Modo ON) para contarles acerca de la realidad de San Martín de San Juan.

Y bueno, haciendo gala de su ciclotimia, el Verdinegro volvió a la victoria después de 3 fechas en las que sólo cosechó un punto.

No es la primera vez que escribo esto, pero parece que fecha a fecha tengo que venir a hablarles de equipos diferentes. Lo cierto es que no hay regularidad, le falta mucho trabajo al equipo que funciona muy poco como tal y depende en demasía de arrebatos individuales de alguno de los buenos jugadores que tiene del medio para adelante.

Hace un par de semanas, Federico Poggi había dicho a un medio local: “Ni antes éramos los mejores ni ahora somos los peores”… Esto habla de la inconsistencia del juego Santo que no logra estabilizarse.

Lo más importante es que se ganó. Se volvió al triunfo como local, algo imprescindible en la B. Hay que hacerse fuertes en casa para poder posicionarse lo mas rápido posible.

Buenas actuaciones de Pablo López y Bogado, que está volviendo de una lesión durísima que lo tuvo marginado del equipo mucho tiempo. Fue importantísimo en el paso del Verde por Primera y será fundamental si logra ponerse en buena forma futbolística. Es un jugador de otra categoría y se nota.


Ahora, a esperar que el equipo logre asentarse porque el campeonato es largo y el sueño de volver tiene que convertirse en realidad.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VERDINEGRO - @martinvillegas2
Share This :
 

Top