NOVEDADES

20 septiembre 2013

Pronósticos 8va fecha


20 septiembre 2013

¿Cómo andan fanáticos de la chechona de Tomacito? Ya sé, no me digas nada. Seguro estás como un nabo todo el día prendido a Infama para ver cómo evoluciona la pelea entre Fariña y Jelinek. Y, sí. Tu viejo tenía razón cuando le decía a tu mamá que eras un pelotudo. Claro, como estás más al pedo que escroto de sacerdote, tenés que meterte en la vida de los demás. Date cuenta de algo: no andás con los autos de Fariña, no te podés garchar a la Jelinek, ni tenés el jopito de Santiago del Moro. Así que no jodas, buscá laburo y apagá la tele. No sea cosa que termines con el bocho más quemado que Nino Dolce.

Vamos con los pronósticos para este finde... parece que me alquilaron. Me tienen siempre acá, ya parezco Mauricio Saldivar.

Llega el vierneeeeeeeeees, Godoy Cruz le gana 1-0 a Tigre. Pezzota retoma una vieja costumbre y sobre el final le regala un penal a Palermo. El Titán ingresa y cuando lo va a patear se resbala y se quiebra la tibia, el perone y 6 costillas. Después juega Racing. La Acadé pierde 1 a 0 con Newell’s con gol “de levantadita” del gringo Heinze, que en el festejo se pone una máscara de Jesús Méndez. El fantasma de la B se le planta al intendente de Avellaneda y le pide que le pague horas extras.

El sábado arranca con un partido recomendable para no videntes. Olimpo y Belgrano te va a hacer recordar a la sensación que tuviste cuando viste a tu suegra en malla enteriza tirarse bomba a la pelopincho. Un 0 a 0 pedorrísimo. Más tarde, Arsenal viaja a Arroyito para enfrentar a Central, y Alfaro pone 2 lineas de 4 tanques iraníes en mitad de cancha para aguantar el cero. Ni mires el doparti, vas a preferir morir en Siria en una guerra química. Total, yo te aviso que gana el Canalla 2 a 0.

El domingo arranca con Quilmes-Lanús. El partido termina 3 a 0 con goles de Silva, que festeja con una bandera que dice “Bianchi, María Teresa tiene razón. LTA”. La hinchada de Quilmes insulta a Miguel Caneo, que se arranca el caloventor del pecho y se lo revolea a los plateístas. Más tarde, San Lorenzo se enfrenta a Colón y por primera vez en su historia se siente cerca de conquistar América. Esto motiva a los cuervos, que ganan 2 a 0 con goles del kinesiólogo de Piatti. Continuando con la fecha, Estudiantes recibe a Gimnasia dando inicio a la nueva moda primaveral, los hinchas de Verón: un grupito de pelados, viejitos y con barba candado que se juntan a tomar el té, hacer tiempo y filmar publicidades de yogurísimo. Gana el Lobo 2 a 0 y para festejar se bordan la tercera estrella en la camiseta. Más tarde, Boca visita a Argentinos, pero se suspende el partido porque entra el Chiqui Perez y no queda espacio para moverse en la cancha. Cerrando la jornada, se enfrentan River y All Boys. Ganan los Millo con 3 goles Balanta, uno con cada pierna. Sobre el final, descuenta Ahumada que luego declara que se recuperó de la lesión con una dieta oriental llamada “silencio arroz”.

El lunes no pronostico ni a palos, menos si juegan Rafaela-Velez, partido sin público visitante, ni local, ni neutro.

Ah, y no se olviden de una cosa. Como decía mi nona: “El que se quema con leche, ve una vaca y se la culéa”.

EL PULPO ADELANTADO
Share This :
 

Top