NOVEDADES

13 septiembre 2013

Pronósticos 7ma fecha


13 septiembre 2013

¿Cómo andan súbditos del capitalismo? ¿Laburando? Y sí, ¿qué esperabas? ¿Estar tirado en Miami rascándote el culo como Fort? Estaría buenísimo, pero te aconsejo que dejes de soñar pelotudeces y aceptes que tu vida es una cadorcha. Tu abuelo no fue tan copado como para dejarte una empresa que genere guita sola. Lo único que dejó ese viejo culo roto fueron deudas. Seguro que se patinó toda la guita de la jubilación en la cantina del barrio. Y ni hablar de la herencia. Los pocos mangos que juntó en su vida, los apostó una noche que estaba en pedo en el casino flotante. Sí, la misma noche que terminó abrazado a un trava con la cara de Giunta. Así que mejor no maquinés más con tu mala suerte y dejáte azotar por el ortiva de tu jefe.

Bueno, dejemos las pálidas que para malas noticias ya está la cena que programó tu jermu con tu suegra. Pasemos a los pronósticos...

Llega el viernes y mientras estás preparando con los del laburo una salida al bar más antro de la ciudad a tomarte un balde de fernet puro, llega el jefe y les pone una reunión a las 18:30. Sí, el rol de forro lo cumple bárbaro. La fecha arranca en Lanús, los sin servicios le ganan a Migliore y su pabellón por 3 a 1. El Pelado Silva y Caruso se dan un abrazo, y la emanación tóxica por la acumulación de humo provoca lluvia ácida por 2 semanas. Más tarde, Vélez le gana a Belgrano 1 a 0 en Córdoba. Los locales aprovechan la calentura, secuestran a un grupo de velezanos e intentan apagar el incendio de la provincia con sangre de flogger.

Sábado Buuuuus. Ese día que esperás toda la semana para meterle saracatunga a la gordita más rápida del boliche. Estás con todo, ni la lluvia te para. Pero antes tenés 3 partidos inmundos que ni te recomiendo que veas. Primero, Nievels le gana a Olimpo 3 a 0 y Julio Ricardo se confunde tanto a los de Bahía que improvisa con estas palabras: Olimpia-Oligoelemento-Oligarca-Olarticochea. All Boys-Quilmes no es fútbol, menos con Falcioni en el banco. Por último, San Lorenzo recibe a Godoy Cruz y los dirigentes cuervos le entregan una plaqueta a Palermo por los 315 goles que le hizo en su carrera. Empate en 2 en el Nuevo Gasómetro, el serrucho de Pizzi será la figura.

Apenas arranca el domingo te das vuelta en la cama, y al ver la cara de tu jermu, te dan ganas de volver corriendo a la oficina a abrazar a alguien que no tenga forma de foca. La Crema le gana 2 a 0 al Pincha y Verón se va lesionado a los 13 minutos por un calambre en el pecho. Más tarde se enfrentan Tigre-Rosario Central. Gana el Canalla 3 a 0 y demuestra que además de comer gatos, también puede con felinos más grandes. Boca pierde con Racing 1 a 0 y Burdisso logra una nueva hazaña: hacer un penal desde el banco de suplentes. Cerrando la jornada, Arsenal le gana a River 2 a 0 y Ramón sale a decir que perdieron con el mejor equipo de la Premier League.

El lunes... ¡el lunes no juega nadie! Si querés hacer algo productivo, miráte un curso de peluquería canina en Youtube, pero ni en pedo prendas el televisor.

¡Hasta la vista, cabrones! Y no se olviden.. “Los hermanos fumen unidos, porque esa es la ley primera, y si entre ellos caretean, gendarmería garrotea”.

EL PULPO ADELANTADO
Share This :
 

Top