NOVEDADES

06 septiembre 2013

Pronósticos 6ta Fecha


06 septiembre 2013

¿Cómo andan simpatizantes de la sidra sin alcohol? ¿Tudo legal? Espero que no, la ilegalidad nos hace más felices. Ayer lo comprobé mientras recorría la City porteña en pelotas y sin casco con mi longboard. Venía todo bien hasta que me crucé con Caranta que me corrió treinta y dos cuadras para que le dé mi teléfono. En la cuadra treinta y tres, la cosa se puso jodida y tuve que llamar a mis patovas, Abbondanzieri y Fillol, para que me lo saquen de encima. Por suerte llegaron rápido y lo pusieron en su lugar. Quedé tan traumado con ese intento de violación que tuve que recurrir a la terapia de Claudio María Domínguez. Pero mucho no me pudo ayudar, el muy forro estaba ocupado levantándola con excavadora, así que me derivó a un tal Claudio Morel Rodríguez. Dicen que logra cosas imposibles, como encontrar a un tipo más tartamudo que Nery Cardozo. En fin, mi semana fue una mierda, pero sé que eso no les importa. Pasemos a los pronósticos así se ganan el Prode y dejan de colgarse del cable del vecino.

El partido del viernes va a tener menos onda que pelo de chino. Lo único interesante va a ser ver a Gareca despedirse con beso y abrazo de cada uno de los 35 hinchas del Fortín. Mejor andáte de joda y reventáte el sueldo en chupi, seguro la ponés más que Zárate y Pratto juntos.

Llega el sáaaaaaaaaabado, el día que estuviste esperando toda la puta semana mientras tu jefe te usaba de mulo en la oficina. Estudiantes le gana 45 patadas a 35 al Belgrano de Zielinsky. El que maneja el carrito en el pincha entra tantas veces al campo de juego que Sabella lo convoca a la Selección. Godoy Cruz enfrenta a Colón y compiten por quién tiene la camiseta más fea. Gana por un “ancho margen” la de Tito Ramírez. El Albo de Falcioni recibe al Bicho de Caruso. Ninguno de los dos equipos cruza la mitad de la cancha. Un empate en 0 más asqueroso que baile erótico de suegra. Rafaela-Gimnasia ni lo sueñen, la B no la pronostico. Cerrando la jornada, Racing empata con Lanús y definen por penales el torneo “Desilusión 2013”.

El domingo te levantás con resaca y jurás nunca más volver a chupar alcohol en tu vida. Al rato le estás dando de nuevo al tinto para acompañar los ravioles de la abuela. Como no podés más, te tirás a dormir la siesta más en pedo que el Ogro después de Cocodrilo. Ni te levantes a ver los partidos, yo acá te tiro la posta. Central recibe al Cuervo y Abreu erra dos penales por picarla. La rosarinos invaden la cancha, y Ortigoza para cuidar la pelota la guarda en la joroba y se la lleva a la casa. Más tarde juegan Quilmes-Arsenal. Te recomiendo que ni prendas la tele, con la resaca que traías si mirás el partido más de 5 minutos seguidos, tenés 87% de probabilidades de morir de un ACV. River empata con Tigre y Ramón suspende la conferencia de prensa. En su lugar, el Riojano manda a su hijo Emiliano que se queda mirando un punto fijo durante 47 minutos hasta que los periodistas se toman el palo. Finalizando, Olimpo da el batacazo. Le gana al viento de Bahía por dos Confesores a uno. Román se quema la lengua con un mate en el vestuario y se pierde lo que resta del campeonato.

Y para finalizar, no se olviden de esta frase…“No por mucho madrugar, se amanece más al palo”.

EL PULPO ADELANTADO

OTROS PRONÓSTICOS...

Share This :
 

Top