El partido del viernes va a tener menos onda que pelo de chino. Lo único interesante va a ser ver a Gareca despedirse con beso y abrazo de cada uno de los 35 hinchas del Fortín. Mejor andáte de joda y reventáte el sueldo en chupi, seguro la ponés más que Zárate y Pratto juntos.
Llega el sáaaaaaaaaabado, el día que estuviste esperando toda la puta semana mientras tu jefe te usaba de mulo en la oficina. Estudiantes le gana 45 patadas a 35 al Belgrano de Zielinsky. El que maneja el carrito en el pincha entra tantas veces al campo de juego que Sabella lo convoca a la Selección. Godoy Cruz enfrenta a Colón y compiten por quién tiene la camiseta más fea. Gana por un “ancho margen” la de Tito Ramírez. El Albo de Falcioni recibe al Bicho de Caruso. Ninguno de los dos equipos cruza la mitad de la cancha. Un empate en 0 más asqueroso que baile erótico de suegra. Rafaela-Gimnasia ni lo sueñen, la B no la pronostico. Cerrando la jornada, Racing empata con Lanús y definen por penales el torneo “Desilusión 2013”.
El domingo te levantás con resaca y jurás nunca más volver a chupar alcohol en tu vida. Al rato le estás dando de nuevo al tinto para acompañar los ravioles de la abuela. Como no podés más, te tirás a dormir la siesta más en pedo que el Ogro después de Cocodrilo. Ni te levantes a ver los partidos, yo acá te tiro la posta. Central recibe al Cuervo y Abreu erra dos penales por picarla. La rosarinos invaden la cancha, y Ortigoza para cuidar la pelota la guarda en la joroba y se la lleva a la casa. Más tarde juegan Quilmes-Arsenal. Te recomiendo que ni prendas la tele, con la resaca que traías si mirás el partido más de 5 minutos seguidos, tenés 87% de probabilidades de morir de un ACV. River empata con Tigre y Ramón suspende la conferencia de prensa. En su lugar, el Riojano manda a su hijo Emiliano que se queda mirando un punto fijo durante 47 minutos hasta que los periodistas se toman el palo. Finalizando, Olimpo da el batacazo. Le gana al viento de Bahía por dos Confesores a uno. Román se quema la lengua con un mate en el vestuario y se pierde lo que resta del campeonato.
Y para finalizar, no se olviden de esta frase…“No por mucho madrugar, se amanece más al palo”.
EL PULPO ADELANTADO
OTROS PRONÓSTICOS...