NOVEDADES

23 septiembre 2013

NO SIEMPRE VUELA


23 septiembre 2013

RIVER 1 – ALL BOYS 0
“Pasada la adolescencia, el tiempo vuela y la vida se te va en un abrir y cerrar de ojos” 
Este tipo de frases son las que nos arruinan la existencia, las que nos convierten en seres horribles que temen al fin fugaz de sus días y no quieren esperar ni 10 minutos al pibe del delivery.
Cuando somos chicos y nos vienen con esta sanata de que “cuando te quieras acordar vas a estar pelado y con buzarda”, desconfiamos de la tía chota que nos lo dice y seguimos en nuestro mundo. Pero a medida que pasan los años y todos empiezan a perseguirnos con lo mismo, terminamos creyéndonos el cuentito. ¿Y ahora? Ahora ya fue, vamos por la vida haciéndonos los superados y gritándole al mundo que “el tiempo se pasa volando”.
El problema es que nos pasamos años como unos forros melancólicos temiendo que nos choreen la juventud en un pestañeo y no reparamos en que el tiempo no acelera ni desacelera. Lo que cambia es nuestra percepción. Pero bueno, podemos morirnos sin darnos cuenta de ello o mirar River – All Boys, y notar que el tiempo puede no sólo no volar, sino arrastrarse lento, dolorosa y aburridamente.

Por lo menos así lo vemos nosotros.

Share This :
 

Top