NOVEDADES

03 septiembre 2013

ALEGRÍA PARA TODOS


03 septiembre 2013

La alegría parece no tener fin para toda la “Negrada”, con ésta victoria son 6 los partidos sin perder y Colón, después de muchísimo tiempo, se arrima a la punta de un campeonato. Para el Sabalaje, eso importa poco y nada, porque lo bueno es haber gritado nuevamente y por tercera vez consecutiva.
De juego, “naranja”, pero de lucha, garra y corazón, nos estamos emborrachando. Otro partido en el que tenemos que jugar con uno menos y hacemos el aguante. Otro encuentro deportivo donde el esfuerzo y la humildad quedan a flor de piel. Sinceramente, el aplauso debe ser para el equipo.
Figuritas repetidas Marcelo Montoya, Facundo Curuchet y ahora más que nunca “EL TITO” Ramírez. Más de una vez los insultos y el murmullo fueron ensordecedores cuando tocaba la pelota, pero este torneo no puedo decir nada. Corre, lucha, la aguanta y hasta hace goles. Está en la cima de la tabla de goleadores y recuperó la memoria del arco ajeno (el último doblete para Colón había sido en Octubre de 2008) ¿Qué más pedirle a un goleador?
¿Si me gusta cómo juega el equipo?, ¿si quiero que tenga más tiempo la pelota?, ¿si el volumen de juego es el óptimo para un equipo de primera división?, ¿si estamos para pelear algo?, creo que en este momento histórico del club poco vale decirlo. Colón gana a fuerza de coraje y mucho huevo, con vergüenza deportiva cuando no hay buen pie, pero gana y eso es lo que la tribuna pedía.
Si nos detenemos unos minutos y vemos aquello que desentona un poco, es seguro que Colón es un equipo en formación y que se deben mejorar muchas cosas, pero no debemos perder de vista que es el tercer partido que se gana y el tercero que se mantiene la misma formación inicial. Colón va agarrando confianza y eso es valioso. A disfrutar el momento.
Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO SABALERO @Colon_Historia
Share This :
 

Top